Ana Mato el nuevo feminismo o mentiras piadosas

Ana Mato un jaguar en su garaje pero "no me consta nada"

Concluido el acto de conciliación en el SMAC de la calle Princesa de Madrid, me puse a caminar regreso a casa, manos en los bolsillos, meditabundo, mirando sin querer ver, mis ojos se fijan en un escaparate en el que llama la atención un enorme cartel anunciando rebajas, hasta el 70%, ¡coño esta gente pierde dinero!. ¿Con que márgenes trabajan?, me preguntaba al tiempo que veía una corbata impresionante, guapa de colores, la sentía como un imán atrayéndome, de forma que entré para verla de cerca y tocarla. Que textura!, que lujo! Con un nudo windsor impecable la coloque sobre mi cuello, miré en un espejo y al verme, noté que aparentaba 10 años menos. Total que una ganga así, ajustadita en el precio y capaz de mejorar mi ánimo, sería sin lugar a dudas la mejor compra de mi vida.

Al llegar a casa, como uno no es dado a llamar la atención y aunque su precio resultara, digamos que barato, sin enseñar para no hacer ostentación, la puse discretamente en el percherito donde se colocan las corbatas y después de mirar complacido, cerré la puerta del armario y marché para dedicarme a otros asuntos.

Les aseguro que no habían pasado más de 6-7 horas incluida las de la siesta, en la que por eso de los calores, nadie se mueve, cuando escucho: ¿Esto qué es?, ¿de dónde has sacado esta corbata?, ¿cómo compraste esta horterada?, ¿pero te has fijado en los colorines?. ¿Cómo piensas combinarla?, vas a llamar la atención más que los hermanos Tonetti... Total que si algo me quedó claro es que en casa, ni siquiera algo tan insignificante como una corbata pasa desapercibido para mi mujer.

Me senté a leer la prensa y he de confesar mis dudas sobre la normalidad de mi matrimonio, pues está claro que no nos parecemos en nada al nuevo modelo de pareja que últimamente aparece en los medios de comunicación de la mano del PP.

El:
Jesús Sepúlveda fue alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en representación del PP hasta presentar su dimisión tras haber sido imputado por el juez Baltasar Garzón en el “caso Gürtel”, junto con otros seis destacados miembros del PP de la Comunidad de Madrid. Según parece recibió un total de 442.992 euros de la trama de Francisco Correa. Además de un todo-terreno Range Rover de un valor cercano a los 14 millones de las antiguas pesetas. Por otra parte EL MUNDO tiene los documentos que acreditan que Correa pagó, el 17 de diciembre de 1999, por un vehículo de la marca Jaguar, la cantidad de 8.663.700 de pesetas (52.190 euros) y que cinco días más tarde ese vehículo fue matriculado en Madrid a su nombre.

José María Aznar alaba a su "amigo" Sepúlveda, cuando en un acto electoral le dice; todos los ex presidentes del Gobierno de España tienen algo en común, y es que cuando nos mudamos de La Moncloa nos venimos a vivir a Pozuelo", una ciudad "muy bien cuidada", algo que "es lógico porque gobierna y gobierna muy bien el Partido Popular". Sin comentarios.

Eva Izquierdo, portavoz del Grupo Socialista de Pozuelo de Alarcón, ha presentado una moción de reprobación por su continuidad como edil en el Ayuntamiento, ya que Jesús Sepúlveda continúa conservando su acta de concejal de un partido del que supuestamente ha suspendido su militancia.

El matrimonio:
Ana Mato-Jesús Sepúlveda
están actualmente divorciados, según los datos del Ayuntamiento, Jesús reside en La Finca, una lujosa urbanización de Pozuelo. Su adosado tiene vecinos como el futbolista Raúl González, el motociclista Fonsi Nieto o el torero Fran Rivera. La casa donde vive puede costar, según estimaciones del sector, 1.700.000 euros de compra, y unos 4.000 de alquiler. Sepúlveda, aficionado al pádel, ganaba como alcalde 93.000 euros.
Ella:
Ana Mato
vicesecretaria de organización del PP, en declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, asegura que desconocía que el que fuera su esposo tuviera en su poder el lujoso coche: "No me consta nada”.

Se presenta como prototipo de la mujer moderna, ejemplo del feminismo del PP, consistente en cerrar el pico y no enterarte de las compras del marido, no preguntar ni pedir explicaciones.

Los días pasan mientras la justicia prosigue con su trabajo, la cara tostadita de Ana Mato, contrapunto de la blanquecina de Michael Jackson, delata la evidencia de la mentira; gesto retorcido, mueca chirriante, esquiva, una imagen patética pretendiendo ocultar el profundo ridículo de verse arrollada por el carrito del helado.

Curiosamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón, su partido y el de su ex marido, arrasaron en las elecciones Europeas, tostaditos pero sin quemar, esto es lo que hay, pero de ser cierto que entra un Jaguar en su vida sin enterarse, cuanto cuesta y como se paga, ¿podemos confiar en que una chica como ella, sea capaz de enterarse y arreglar los problemas de su país?.

Cambien el chip los publicistas, que hasta hace poco anunciaban que del cambio detergente se enteraban amigos, familiares y vecinos y aprendan las nuevas formas de la mujer de hoy, vean a Ana Mato en el albero de su ruedo particular, lidiar la vida cual Pinocho con sus mentiras y tomen nota para sus nuevos mensajes.

Comentarios

  1. Que aprendan los publicistas sí...

    Es evidente que la película favorita del PP es Pinocho, muy acertada la imagen, ya que es la imagen que dan ellos...

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes qué?, que como todos tus post sean como éste me voy a divertir mucho pero mucho, leyéndote...

    que bien has hilado todo y que fluido ha quedado el artículo completo...

    1º, dile a tu mujer que no te saque nunca la ilusión de una compra "bien hecha" porque eso lo deja a uno por los suelos, se te viene abajo hasta... eso.

    2º, si ún jaguar o un coche por el estilo entrara en mi vida, te juro que me enteraría, más que nada porque no entraría en mi plaza de garaje que está hecha a medida para mi Renault Clío de 12 años.

    3º, creo que no debes compararte con eses matrimonios idílicos del PP... más que nada porque comparar no está bien, cada uno debe ser uno mismo. A mí, particualrmente, esas moreneces del PP no me van porque "son de pega"... y yo seré una grís funcionaria con un sueldo mileurista (para nada comparado con los 93.000 del sr. alcalde) pero duermo a pierna suelta y con la conciencia muy tranquila de no ROBAR a nadie...

    ¡¡que pais!!

    menos mal que yo, como Alicia, me he mudado al País de las Maravillas, al mío particular.

    biquiños,

    p.d.: fíjate que cada vez que te miro me gusta más como te queda la corbata

    ResponderEliminar
  3. Querido Pinto haz una cosa. Vende o regala la corbata, y cómprate un jaguar y a ver qué pasa. Así podremos sacar conclusiones.

    Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Tema, ni de segunda mano, las ruedas gastadas patinan un montón.
    Aldabra, estoy pensando poner la corbata y no quitar ni para dormir, es un complemento ideal para el pijama y se duerme a pierna suelta.
    Turista... parece que el Pinochismo se asienta como forma de vida de quienes gana elecciones con ese aliciente. Me recuerdan a un tal Pinochet?.
    Seguro que María tiene razón con eso de que son unos sinvergüenzas
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego, que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  6. Pinto me gusta tu blog.
    Solamente dos cosas.
    Primera: Ana Mato está divorciada y por lo tanto en pecado mortal. Su ex marido lo tiene peor porque además tiene un Jaguar que sin lugar a dudas es un coche pecaminoso, aunque le haya "llovido del cielo"

    Segundo: El piadoso (El curita como le llama el Bigotes) Francisco Camps no es comparable
    con toda esta chusma, su "problema" está en manos de dios que pronto lo dejará todo claro.
    ¡Viva Franco! ¡Viva la Pantoja! ¡Viva el armario del PP!
    (el armario del PP está a tope)
    Un abrazo Pinto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario