Los Adanes de Rajoy y un tal Guerra



¿Pero que coño pasa en este Pais que tiene a los  Pperos y Socialistas inquietos?.  Dice Rajoy, Don Mariano que  "Los adanes que surgen por todas partes se creen que el mundo, la vida y la historia comienza con ellos" y uno se preguna, ¿que coño son los adanes?. ¿ Se refiere a ese de la manzana que nos jodío a todos por una tal Eva?.

Pues no se, no se, yo creia que Adan era único e intrasferible, el primero por cierto, luego el malo de la peli es Cain y tal y tal, pero lo mismo es que a Don Mariano lo que le surgen por todas partes,  son los Barcenas, los Blesas, los Ratos, los Matos, los... bueno mejor parar pues no parecen salvarse ninguno de su entorno y tropa y, todo esto sin haberse aclarado aún lo de los sobres que  según se apunta en los papeles,  él mismo Rajoy recibía.

Los otros de la mano de una tal Alfonso y su revista Temas, afirman  que “ El lenguaje de Podemos recuerda al que usaron en los años 30 los fascistas y los estalinistas”. 

Pero no recuerdan que de la sangre de este defensor de los, nacía hace muchos años la primera información sobre trafico de influencias.

Antes Juanito  Guerra dando la nota,  ahora el hermano Alfonso anotando. 

Menudo empeño el de alguno en beber más de la cuenta por navidades

Comentarios