A Rajoy le preocupa su estabilidad y la de su tropa

Mariano Rajoy, presidente electo, con un programa nada populista resumido con el sencillo compromiso de “hacer las cosas como dios manda”,  resulta que  se ha mostrado como hijo bastardo de Gepetto, mintiendo y traicionando en todos los asuntos: a las victimas que proclamaba defender, a los deseosos de la supresión del aborto, a los que buscan trabajo, a los niños que pensaron que no subiría el IVA de las “chuches”... se salva alguien?.

Pues bien ese capataz de tropa, ahora dice que no descarta gobernar con el PSOE para evitar la inestabilidad. Es decir que como su “España va bien ya”, que decían el belicoso y su corte, para evitar que esto empeore con Podemos, Las cosas deben ser como siempre han sido desde la recuperación de la democracia en 1977, Unas veces  gobernado ellos, otras nosotros, como ocurre en EE UU, en Alemania, en Francia, en Australia... Allí se alternan el centro-derecha y el centro-izquierda y son algunos de los países en los que la gente vive mejor “.

Nada debe cambiar para Rajoy,  necesitan mantener la mierda escondida bajo las alfombras,  continuar repartiéndose el pastel, asegurar sus futuros mediante puertas giratorias, hay que asegurar  que terminen por aclararse lo de los sobres, ERES, desfalcos, robos  a ahorradores....  Tienen si se les deja, continuar pisando como nazis a quienes hacen cola para vivir de la caridad.

Rajoy  quiere  seguir defendiendo su bienestar y el de la panda de atracadores consentidos que han arruinado España, eso sí, luciendo su bandera  hasta en los  tirantes.

¿Alguien duda por el contrario a Rajoy que sí hay que cambiar y, tambien  limpiar  y desinfectar ?

Comentarios

  1. Bueno, yo no creo que sea precisamente un "atracador", pero no me fío ni un pelo de que el vendaval de Podemos no vaya a traernos más desgracias de las que se lleve (si es que se lleva alguna). La gente ha sintonizado, por pereza intelectual más que otra cosa, con la idea de que el principal problema de España es la corrupción y de que mandando a los corruptos a la cárcel vamos a atar los perros con longaniza, y sinceramente, creo que es una idea de lo más infantil y peligrosa. Confío en que la sensatez de suficientes españoles consiga que Podemos no se alce con todo el poder, y que, en una situación de capacidad negociadora, pero no de imposición de sus delirantes intenciones, sirvan al menos para que la política y las instituciones tiendan algo más a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. No creo que atemos los perros con longaniza, yo solo pido que sean buenos profesionales y honrados. Inteligentes y bien preparados y muy importante, que las cospedales, los convergentes, los pujoles, los mas, (qué poquito vale este mesías de m) y demás adlátares se vayan a hacer puñetas. Nos habría tocado el gordo gordísimo.

    ResponderEliminar
  3. Vi tu blog es muy bueno, sobre todo pagerank es también muy alto. lo fácil y rápido para lograr buenos resultados como tu blog? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario