Cara de anuncio



Veo a Valenciano con su carita lavada, linda y bonita como para ir de boda, que diría Serrat, y resulta que se trata de un anuncio. Un mensaje  lanzado al corazón dolido, el más castigado, a las víctimas de un mangoneo impune y tenebroso que ha robado ahorros y vida.

“Recuperar el dinero del rescate a los bancos para las familias” propone y,  ¿seguro que no es mentira?,  lo mismo resulta que es lo que harán si pierden y no harán si ganan, pues utilizando el poder de su partido, se han dedicado a proteger a los banqueros, a los ladrones de las Cajas de Ahorros,  una banda de butroneros del alma que han arruinado a una sociedad ingenua hasta las trancas, confiada en los antecedentes “Socialista y Obrero”  de un partido con historia.

Hemos visto pasar  los días tras las últimas elecciones generales y los mismos a los que  la falta de  compromiso ha delatado,  los que han mostrado  una complicidad mediante el silencio injustificable, aliado con las maneras del Partido Popular, los mismos que han evitando que la verdad y la responsabilidad  les queme,  ahora con la cara lavada, anuncian que si ganan harán eso que no han estado ni por asomo, siquiera dispuestos criticar.


Numerosos  miembros del Partido, ni Socialistas  ni  Obrero, no quieren comprender que la realidad de su comportamiento más bien les delata como traidores a los de su clase. 

Comentarios

  1. Lo más preocupante de todo es que tanto el PP como el PSOE siguen siendo los dos partidos más votados. Después de la incompetencia que mostró Zapatero a la hora de gobernar y la que está mostrando ahora Rajoy la gente les sigue votando.
    Luego están los de IU, que dicen lo que dicen porque nunca se han visto ante la tarea de gobernar (porque si les tocara harían lo mismo que el PPSOE). En fin, yo en las próximas elecciones no pienso ir a votar ni por asomo, ya que en este país ese derecho es igual de útil que pellizcar cristales.

    ResponderEliminar
  2. No tienen la más mínima vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  3. Votar o no votar?: La respuesta está quizás en encontrar a quienes puedan al menos contrapesar.Quedar al margen cuando el voto arrodillado da el poder a quienes gobiernan, tampoco es alternativa, creo.
    María, Adrián, Felipe gracias por pasar ppor mi rincón y dejar vuestro comentario

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que mas daño han hecho a nuestra "democracia" es el bipartidismo. No digo que los demás no sean susceptibles de caer en la corrupción, pero en estos momentos, lo que más necesitamos es romper el círculo vicioso de políticos que se turnan y atienden a los intereses de las multinacionales y la banca y nos tratan a los ciudadanos como ignorantes.

    En esta y en las próximas ocasiones, es mi opinión, deberíamos votar a IU o UPD para obligarles a cambiar esa Ley Electoral que está hecha para que gobiernen los mismos sin que los ciudadanos no podamos ni rechistar.

    Esa creo que es la próxima jugada que deberíamos hacer los ciudadanos. ¿La próxima? Ya veríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta y muy de acuerdo con la única y triste realidad.
      Las abstención no hará sino favorecer a los dos únicos e incopetentes partidos (PP y PSOE), demos la confianza a otros que algo de aire fresco y renovado entrara en nuestras vidas, aunque en el fondo todos son iguales de golfos. ¡¡¡poderoso caballero es D. Dinero ¡¡¡¡ Debería estar penado con cárcel y sin aforados los que reiteradamente mienten una y otra vez con inusitado descaro a la sociedad. Mientras ellos dirán "yendo yo caliente ríase la gente"

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A<buelo,padre e hijo Socialista (yo) osea una rama perdida por una nueva generacion donde se han perdido los valores por los que tanta gente vivio ,sufrio y murio.? y ahora que hacemos ¿
    Tenemos que empezar a cambiar de mentalidad con Podemos,de momento sera una utopia a la que tengamos que agarrarnos y despues ........que la historia reparta suertes,Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario