Nachete y su ideología

El problema no es el ático investigado por presunto blanqueo, ni la chulería, ni la prepotencia, ni  vivir con lujos millonarios que alardea  y, mucho más que no conocemos del tal Ignacio González, Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid.
No es todo eso el problema, se trata de un privilegio  auspiciado y propiciado por los votantes, que por otra parte parecen estar conformes y aplaudir ese tipo de modelo ideológico.
 No nos engañemos, todo eso está  ajustado a sus razones. Lo triste y eso también es cierto es que desde la otra parte, algún mequetrefe se empeñe en copiar formas y costumbres. Entonces los que  evitan la lucha de clases se enfadan y se ocupan de poner de manifiesto la maldad de sindicatos, por ejemplo y la consecuencia la pagamos todos.
El problema no es un ático opaco, sino  ver como la fiscalía, se afana en atender la voz de su amo, defendiendo la ideología de los que mandan. Para que se entienda; los que recortan el sueldo y derechos de trabajadores, los que impulsan el medicamentazo ,  propician que la  sanidad pública, pase a manos  privadas para negocio de sus amigos, los que ajustan la educación a sus intereses, los que se ocupan de amordazar la información…
El problema está en esa sociedad trabajadora, que olvida su papel y su clase, vive soñando en imitar los placeres pequeño burgueses y, vota en contra de sus intereses.

Alguno no se entera de que el futuro suyo y de sus hijos pasa por la defensa imprescindible de los derechos que otros quitan.

Comentarios

Publicar un comentario