Cospedal indignada,nueva perra flauta


Eduardo Inda, el periodista que destapara en el diario El Mundo la información relativa a la contabilidad B del Partido Popular y los sobres de dinero negro que  de la mano de Bárcenas, llegarían a miembros del actual gobierno, afirmaba al ser preguntado sobre posibles acciones legales: "Que nos metan una querella, esto estaría muy bien porque haríamos desfilar a todos los diputados, altos cargos y dirigentes que sabemos que han cobrado. Alguno cantará, como lo ha hecho Jorge Trías".

El Sábado 19 de enero a las 01,01, horas en el programa de la sexta Al Rojo Vivo, el presentador Antonio García Ferreras pregunta a su invitado Eduardo Inda:

A.G.F.: ¿Luis Barcenas mantiene un arsenal de armas nucleares, digamos  a buen recaudo, lo tiene controlado?
E.I.: Rotundamente sí

A.G.F.: ¿Tiene pruebas materiales concretas sobre ese pago en sobres con dinero negro a dirigentes del PP ¿
E.I.: Absolutamente sí

A.G.F.: ¿Alguno de esos nombres  de esos dirigentes que han cobrado esos sobres de dinero negro durante años, digamos son nombres muy relevantes, muy conocidos?
E.I.: Tremendamente sí

E.I.: ¿Estamos ante un chantaje al PP de Luis Barcenas?
E.I.:  Sí, la verdad es la verdad la diga Agamenón  o su porquero

A.G.F.: ¿Aznar creo este sistema?
E.I.:  Se crea en la última época de Manuel Fraga

A.G.F.: ¿El diario EL Mundo tiene información novedosa sobre este escándalo?
E.I.:  sí

A.G.F.: ¿La vais a publicar?
E.I.:  Por supuesto que sí

Pero no han sido el diario  El Mundo sino El País quien ha publicado los apuntes de la economía, supuestamente sumergida del PP. Los datos de estás cuentas, que han sido publicados y, que nada tienen que ver con las del rosario de su madre, son apuntes realizados a mano por Bárcenas, según certifica un experto caligráfico consultado por Tele5.

María de los Dolores Cospedal, ante la ausencia del Presidente del Partido Popular y actual Presidente del gobierno de España (dicen que aquejado de colitis), ha comparecido en rueda de prensa para declarar en relación con lo publicado: "Los primeros que estamos indignados somos el Partido Popular'",

No es para menos, la señora que cierra servicios de urgencias en localidades de la Comunidad Autónoma que preside, está indignada, faltaría más, pues también aparece su nombre en la relación de recibidores de los sobre sueldos. Para no indignarse, ella a la que apodan “Bien pagá” por cobrar varios sueldos mientras casi 6 millones de ciudadanos están en paro, dicen que también ha cobrado dinero  B del entregado al Partido Popular por empresarios, alguno implicado con la trama Gürtel.

Lógico que esté más que indignada la señora, a alguien puede extrañar que igual que en su momento se presentara como “defensora de los trabajadores”, ahora se sume al colectivo indignado  de “perra flauta”, eso sí con maquillaje de la señorita Pe-Pis.

Una gota continua rompe una piedra, y estamos viendo caer gota a gota la medicina suministrada por una mano, posiblemente con asuntos pendientes proclamando venganza.

Nos queda la Esperanza de ver que la justicia, limpia la mancha que patriotas de medio pelo, trasladan a la marca España, ahora toca la gota de Eduardo Inda en El Mundo, aunque solo sea para mejorar el negocio de una prensa que había cambiado la venta de información por la de sartenes.

Comentarios

  1. Cuando el Presidente del Senado reconoce que es verdadera la anotación que señala que recibió 5 millones, la Cospedal y el P.P. deberían ser más cuidadosos con sus declaraciones, porque la bomba que ayer anunciaba Cayo Lara que podía estallar, ha estallado esta mañana y les ha dado en todo el frontispicio.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. Antonio, las afirmaciones de Eduardo Inda ni han sido desmentidas ni se ha procedido judicialmente. La contabilidad B no puede ser ejemplo desde un partido de gobierno ni para empresas ni sociedad. Los que recortan lo trincan crudito y sin impuestos.
    Salud siempre

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, han optado por la negación de todo, aunque existan evidencias. Es la misma táctica que ya han usado con otros casos, como el caso Naseiro, el Gürtel, y que tan buen resultado les ha dado.
    El problema que tienen ahora es que ya no tienen ninguna credibilidad, y que la palabra de Rajoy o de cualquiera de ellos es viento. Es lo malo de tener la costumbre de mentir mucho; al final nadie te cree.
    Deben de dimitir y de atenerse a los resultados de las investigaciones y posterior enjuiciamiento y condenas si las hubiere.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho le queda a esta historia, y por lo que parece el delator lo irá dosificando y enviando a distintos medios para tenerlos a todos bailando a su son.

    http://casaquerida.com/2013/02/03/la-republica-mediterranera-de-rajoy/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es la verdad.. y espero que poco a poco vaya saliendo y los culpables vayan pagando....

    ResponderEliminar
  6. ni van a dimitir, ni los vamos a ver desfilar... siguen parapetados tras su cargo y de ahí no hay quien los apee.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  7. Raúl Ibáñez Martínez12 de febrero de 2013, 17:11

    Apreciada Cospe; No te llamo por el nombre; que la gente es muy mala y seguro que dirían, siempre dados al chiste facil y grosero, que eres peor que un dolor, tú a lo tuyo que es trincar y si dicen que dizan mientras no hazan. Nos vemos en Génova compa.

    ResponderEliminar
  8. Se echa en falta más publicaciones, amigo, material no te faltará...
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario