Majestad, ¿por qué no te piras?



El rey de España pasa por ser un tipo campechano e interesante con la bragueta tan dispuesta como la escopeta de cazar, siempre apunto para poner las cosas en su sitio.

Si tiene el guión escrito apunta y dispara con certeza: “la justicia es igual para todos” nos cuenta y, se queda tan ancho.


Pero un  rey tan “franco”,  tan gracioso y sincero, se viaja a la India para mejorar la imagen de España y confiesa que: "Desde fuera, España se ve mejor, sales más contento de la imagen de España. Dentro, dan ganas de llorar, todo son penas, pero tenemos que sobrellevarlas".

Hoy en la taberna, un paisano afirmaba mientras apuraba su vino, que si los truhanes de su familia pasaran por la misma justicia que los desahuciados y, él se quedara fuera, disfrutando de esa España que ve mejor, muchos llorarían menos y otros tantos se sentirían un poquito más felices.

Con todo el respeto que el señor merece: ¿por qué no te piras?, pregunta el paleto.

Comentarios

  1. Lo que tendría que hacer, ya que se ve tan bien España desde fuera y él la ama tanto, es no volver y quedarse disfrutando de tan magna visión. Mi entrada va sobre el mismo tema, y es que el Campechano cada vez que abre la boca, aunque sólo sea para leer lo que le han escrito, da que hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No caerá esa breva, El Pinto.
    Yo ya me estoy entrenando, resignadamente, a tener que llegar a ver el relevo del padre y el hijo. Es irremediable.
    ¿Cuántos republicanos habemos ahora mismo en España?
    Creo que todos cabrían aquí, en el cuenco de mi mano izquierda, (o en la derecha, qué más da).

    Yo también he dedicado algún espacio a hablar del monarca:
    http://bargas-la-sagra.blogspot.com.es/2012/04/unos-tiritos-majesta.html
    http://bargas-la-sagra.blogspot.com.es/2012/04/para-que-sirve-un-rey.html

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Y...eso que las conyuges de esta saga de Borbones dicen que son malos maridos pero buenos españoles jajaja :que risa me produce este cinismo.

    Este comentario lo dejo dicho su queridísima abuela viuda de su abuelo Alfonso XIII que por lo que entiendo son muy dados a trabajar para sus adentros (arcas) y después a disfrutar que son dos días mientras el pueblo se j...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario