¿Niñas de burdel en el parlamento?




“¡Que se jodan!”, gritaba en el parlamento una pija «pperina», mientras se anunciaban recortes a los  parados.

Ella dada a vivir la vida regalada, pues a su papá suele tocar la lotería, proponiedo los placeres de  la jodienda,  pero un poquito extraviada, pues parece que confunde sus responsabilidades con los ciudadanos que han votado y los asuntos personales; el trabajo en el parlamento con la vida en sus aposentos, donde al parecer disfruta jodiendo al ciudadano.

Tan confundida anda la tipeja, que si los de su partido no lo remedian, es capaz de motar una mancebía en el parlamento y, según parece no faltan los apoyos de su grupo.

Comentarios

  1. ¡Qué exagerado eres, Pinto! ¡Mira que comparar a Andrea Fabra con las prostitutas!
    Esas comparaciones —a las que tan acostumbrados estamos casi todos— han de hacerse con el añadido final de «que me perdonen las prostitutas por la comparanza».

    Tenemos cultura catolicovaticana y por eso nos pasa lo que nos pasa.

    Saludos socialistas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario no merece que la llamen de otra manera

      Eliminar
  2. Jesús, diría que cualquier parecido es pura coincidencia. Joder por joder es cosa no de putas, es de mala gente, gentuza suele decirse.

    ResponderEliminar
  3. Paleto eres un crack. El puuuuto amo, el puuuuto amo. Me has hecho reir, y eso que estoy de un cabreo desde que escuché a esta HP que pa qué contar. Un saludo a la parroquia.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que esta tia me suena de haberla visto en alguna pelicula porno

    ResponderEliminar
  5. ¿EN QUÉ MANOS ESTAMOS?
    SÓLO ME ENTRAN GANAS DE LLORAR.
    BIQUIÑOS,

    ResponderEliminar
  6. Pero no es tan sólo ella... el PPESETERO Grau gritaba q "ya era hora, a trabajar" lo decia en el momento donde Rajoy explicaba su reforma hacia los subcidios a los desempleados q se termine su paro...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y toda esta mala baba es para ocultar los desafueros de Zapatero? ¿Por qué no pediais su dimisión cuando estaba llevando a España a la ruina? ¿Porque era de los vuestros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESUS DE LAS HERAS tu comentario fuera de lugar zapatero de los vuestros pero que payaso llegas a ser mira tu apellido y vete a segar y no lo digo por nada malo lo digo por dejaremos de ver las tonterias que dices otro facista disfrazado

      Eliminar
  8. Lo que os jode se que la Fabra es más guapa que la Pajín. Por cierto, ¿a dónde se ha llevado los 30 millones que nos costó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si resulta que no es un facista es un hijo puta mas del pp que le da lo mismo que los trabajadores se mueran de hambre defendiendo a la fabra cuando el padre un chorizo y ella de la misma familia franquista hijo de puta

      Eliminar
  9. Jesús, a ti que te jode?. Resulta que la señora pide disculpas y tu te pasas por este rincón para seguir insultando. Cuídate y disfruta de la vida.

    ResponderEliminar
  10. Las prostitutas suelen tener una dignidad, que esta tiparraca no conoce ni de vista. No ha pedido disculpas porque se refería a los parados. El decir que se refería a los socialistas es la demostración de que además de sinvergüenza, es una cobarde. Y de todas formas ¿porqué se iban a molestar los socialistas al recortar las prestaciones de desempleo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES LO QUE HAY QUE ANTEPONER , A LAS PROSTITAS NO SE LAS PUEDE COMPARAR CON ESTA TIPEJA

      Eliminar
  11. Andrea Fabra no es puta por lo que ha hecho y dicho.Es tan solo un exponente mas de lo que piensa la oligarquiaa de toda la vida de nosotros.Los que siempre salimos perdiendo gobierne quien gobierne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario