El PP y su "familia", los gestores y herederos de Bankia


Parece lógico estar cansado de cifras, hastiado de cifras imposibles, números agobiantes normalmente falsos, cada día muestran datos nuevos, y lo triste es que siempre son mentiras, no piadosas, mentiras de estafador tratando de ocultar su gestión y, es que lamentablemente el trabajo de un engañabobos consiste en eso, tratar al pueblo con indiferencia y hacerlo en su provecho. 

Los gestores que manejan las cifras, políticos y banqueros, están muy bien pagados, a ellos la crisis no les afecta, viven de ella, siempre repartiéndose la tarta con sus colegas de partido y familiares. Sencillamente dan asco sus comportamientos repugnantes que dicen realizar por y para bien de su patria, pero es mentira. 

El Banco de España presumiendo de tener un sistema financiero fiable, pero que ¿control realizaba?, si resulta que la realidad ahora, refleja todo lo contrario. Unos mintiendo y otros dejándose engañar. Un evidente sin sentido que no podría quedar impune. 

La auditoria realizada a Bankia por Deloitte, pone de manifiesto artificios contables, según parece Rato y su equipo se dedicaron a manipular los balances, pero Rato se marcha con un millón doscientos mil euros de indemnización, cuando lo normal es que saliera , pero junto a su equipo, fotografiado en la puerta de un juzgado para declarar. 

No, hay impunidad para algunos y, Rato ya se marcho de rositas en el caso de “aguas de Fuensanta” y, ahora sale pero con los bolsillos llenos, tras haber sacado a bolsa una empresa arruinada a un precio manipulado, engañando al ahorrador. 

Son patriotas, hijos de una pálida España, cubierta de lodos, aseaditos, pero hediondos en el fondo y la forma, por mucho que se adornen con una bandera para aparentar lo contrario. 

Bankia, antes Cajamadrid, ha sido gestionada desde 1996 por el Partido Popular, a través de una panda compuesta por parientes: 
  •  Claudio Aguirre Pemán, primo de Esperanza Aguirre y Gil de Biedma 
  • Nieves Alarcón Castellanos, mujer de Francisco Granados, el exconsejero de la Comunidad 
  • Mayte Jiménez, esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre 
  • Santiago Alarcó Canosa, excuñado de Rato 
  • Santiago Alarcó, hermano de Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores Nacionales 
  • Carmen Cavero Mestre, cuñada de Ignacio González 
¿Imaginan las fotos de esta pandillita de favorecidos, ilustrando la portada de algún diario, aplaudidos por su meritoria gestión?. No es necesario, sobra trasladar la consecuente repugnancia al golpeado ciudadano. 

Quede la tropa complacida, defendiendo la “familia” igual que defienden su España y su bandera, mientras se justifican trasladando la culpa a la “herencia recibida”, cuando resulta que han sido ellos los gestores y herederos de un pasado dedicado a empobrecernos. 

Sin problema, el pueblo parece dispuesto a pagarles la consumición motu propio, faltaría más

Comentarios

  1. Lo pagamos entre todos: además, nos quieren hacer culpables a quienes no tomamos las decisiones.

    ResponderEliminar
  2. El ¿señor? Rato se va con 1,2 de millones de indemnización, pero no podrá "fichar" por ningún otro banco. Así premian su incompentecia.

    Al currito le despiden por dos duros (si le dan algo), aunque haya hecho bien su trabajo, pero a estos miserables les pagan millonadas a sabiendas de que lo han hecho mal.

    Manda huevos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario