En manos de un cobarde acomplejado


Este  presidente de gobierno llamado Rajoy, es  la incoherencia dentro del caos, patético y  ridículo. Sus allegados ideológicos, le definen como “Maricomplejines”,  pero lo curioso es que a pesar de los hilillos de baba que asoman en su  mueca simplona y mentirosa, muchos pensaron que había un tuerto que podría ser rey en el país de los ciegos.

Lástima que la política esté gracias a tipejos como este  dando  frutos tan detestables, cierto que no es un caso aislado, lamentablemente es una especie de prototipo asesorado por mediocres y cuando esto sucede, todo se simplifica de forma tan triste como lamentable. Se improvisa y resulta inexplicable decir una cosa y hacer la contraria al día siguiente

Verle salir del senado huyendo de los periodistas que trataban de obtener  información  sobre el alcance de unos recortes lanzados con una nota de prensa, sin dar las explicaciones necesarias, escondiéndose  como si de un estafador se tratara, a paso ligero, custodiado por sus policías, es sin lugar a dudas la muestra de patriotismo menos adecuada para los intereses de una España, que día a día se sumerge en el lodo creado por especuladores y,  gestionada por un cobarde acomplejado.

Comentarios

  1. Es una vergüenza y un deshonra que tengamos que aguantar como presidente a un tipejo como este.
    Salud, Republica y Sociualismo

    ResponderEliminar
  2. Sr. Pinto acabo de ver su democracia, como suprime Vd. los comentarios insultantes, cosa que veo muy lógica, pero no suprime los de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nombre ni apellido, pasear por la vida insultando a las madres de quienes sí tienen lo que otros ocultan, entiende anónimo que no es de recibo.Me cuesta creer que la democracia consista en eso, pero no frenaré yo tu entusiasmo.

      Eliminar
  3. Mudito Rajoy "El Valiente"
    Así le recordará la historia ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Chapeau!

    Mejor no lo has podido describir.Una vergüenza.
    Ya me temía yo lo peor de este presidente,tanto criticar a sus antecesores y reprochar la herencia que han recibido, pero cuando tiene él que dar la cara y las explicaciones pertinentes se va a Polonia y solo habla en rueda de prensa,donde se ha convertido en Rappel pronosticando que España jugará allí la final de la proxima eurocopa.
    Genial.

    Y es que como decía Groucho Marx "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cobarde es la palabra, ya lo creo.
    Bien dicho, Pinto.

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo mucho de quienes le han votado.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta Pinto mío. Menos mal que por fin se escucha a alguien que dice la verdad. Aunque no creas. Van saliendo voces autorizadas. Lástima que no se hubieran dado cuenta antes.
    Te abrazo y te doy mi bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario