"España va bien”


No está bien salir a la calle y menos para protestar : “si lo hacen les va a dar igual”, anuncia el presidente Rajoy, pues eso es algo que les corresponde solo a ellos, los defensores de dios y de una patria, siempre en peligro cuando no son quienes gobiernan.

Afortunadamente la nación que poco tiempo atrás se rompía, ahora ya remendada habla incluso catalán, pero no en la intimidad, abiertamente.

Y es que ahora, si abrimos los ojos, podemos ver algunos cambios:

· Las promesas de don Mariano y la corte de mentirosos del PP que prometía una reforma laboral sin abaratar el despido antes de las elecciones; resulta que hacen frotar las manos a la cúpula de empresarios que se recomiendan evitar la carcajada en público. Pobres los ignorantes que creían que la lucha de clases carecía de sentido. Ver vídeo

· Lo que Zapatero tardó en hacer 6 años resuelto ahora en 6 días. Una muestra del talento de don Mariano, su valoración de la democracia y el respeto a sus siervos. Suerte que tiene el hombre.

· Los defensores de la teoría de la conspiración se despedazan entre ellos. Quieren alargar la mentira pero alguno parece no tener claro que merezca la pena.

· Quienes criticaban la pasibilidad de los sindicatos ante los recortes, ahora recriminan lo contrario.

· Al mismo tiempo que se aparta de su responsabilidad a los inspectores que investigaron los casos Gürtel y Urdangarín, Pilar Valiente quien en el año 2001 tuviera que dimitir como presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por el caso Gescartera, es recuperada como número dos de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF).

Se trata de dar seguridad al ciudadano colocando a quienes tuertos o no, sean capaces de mirar a otro lado. Sin lugar a duda una buena forma de mostrar su intención de acabar con la evasión de impuestos de mano de los ricos y también de la lucha que se avecina contra la economía sumergida.

· El periodista que terminara repudiado por la COPE, ahora se anuncia como posible responsable de los informativos de “doña Espe” en Tele Madrid. Fiel a sus amigos y a la extrema derecha que representa, la presidenta con Federico Jiménez-Losantos daría al mismo tiempo una patadita en el trasero a su entrañable Gallardón, ahora ministro de Justicia.

· Quienes salían a la calle para protestar contra la política antiterrorista, ahora callan ante la misma política realizada con otras voces.

Una vez que el PP da marcha atrás y evita exigir la prometida ilegalización tanto para Bildu, que recordemos gobierna la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián, como para Amaiur, con representantes en el Congreso, una de dos; al PP les importaban muy poquito las víctimas y mucho la llega al poder o a las víctimas les interesaba muy poco la política antiterrosita y mucho las siglas del partido protagonista de las medidas.

· También quienes salían a la calle para defender los privilegios de la iglesia, dejarán de manifestarse gozosos con mantener sus condiciones.

El futuro ya no es una entelequia, mientras el mago don Mariano es capaz de hacer desaparecer las conquistas sociales, dejando su España sin raspaduras, limpia como una patena, el pueblo adormilado, parece disfrutar como Woody Allen en su película El dormilón, encerrado en el orgasmómetro, para lograr las mayores cotas de placer sexual imaginables.

Como en tiempos pasados, para algunos que puede verse como ríen en la foto, “España va bien”.

Comentarios

  1. Con tanto nombrar el Franquismo, tenia que ser verdad que volviera, porque algunos se iban a giñar en los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  2. Se "giñarían" los asesinos si no fuera por la impunidad a la hora de ser juzgados; tremendo parecido con la chuleria de ETA el de esos defensores del fascismo y sus cámaras de gas, dispuestos a marchar en división para matar rojos en el hielo. Pobres anónimos con añoranzas tan rastreras. Marchar con dios a otros espacios y dejar tranquilo este.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa que como no como de su pesebre ya no le intereso eh. No se ofenda, tampoco es para tanto hombre. Un buen blog tiene que tener tambien voces discordantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario