¿Quién perderá, sí ganan los amigos de Aznar?




 El expresidente del PP, José María Aznar aseguró que “ las elecciones las van a ganar los buenos, es decir, los míos".

Casi nadie cuestiona la veracidad de su comentario, los suyos de una u otra forma siempre ganan. Esa es la cuestión, mientras sus amigos de pupitre y otros allegados ganan, el problema está en los perdedores, en los ingenuos que imaginan un mundo mejor de la mano de esos caciques que fijan sus objetivos en un despido libre y gratuito y, jornadas de trabajo con hora de entrada pero sin hora de salida.

Cierto que padecemos un empacho de Zapatero, posiblemente parecido al de otros ciudadanos de la Unión Europea de sus lideres políticos, todos incapaces de comprender las razones por las que Grecia, representante del 2% de la economía europea pueda tenernos contra las cuerdas.

Lo cierto es que mientras se siembra de miedo el panorama y anuncian una cosecha de recortes sociales, banqueros y tasadores que hipotecaban la vida de soñadores, supervalorando viviendas, permanecen ajenos a la tragedia domestica, sin que nadie se explique el paradero del dinero y lo más curioso, que nadie sea responsable ante la justicia, al menos por ahora.

Asoma un curioso panorama de la mano de un pueblo que parece dispuesto a aceptar, complaciente, el derecho de pernada.

Utilizarán la legitimidad del voto para proclamar indultos y, será entonces cuando nos enteraremos de que Aznar tenía razón al afirmar que quienes ganan, son los suyos. Buena gente, sin lugar a dudas, como puede verse.

Comentarios

  1. Perderemos los de siempre, y además tendremos que pagar sus trajes mientras ellos son felices y comen pan con chorizos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, los buenos son sus amigos, como su muy estimado Bush, el algo estrafalario Gadafi, el magnate corrupto Rupert Murdoch, el defensor de la energía nuclear Irwin Katsof, los negativistas del cambio climático, como Roy Spencer, Fred Singer, y otros. Creo que también Botín está entre sus amistades más íntimas, así como otros banqueros y directores de entidades financieras.
    Así que ya sabemos los que van a ganar.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No solo perderemos nosotros, tambienb perderan nuestros hijos que veran como la enseñanza se sigue privatizando para que solo "ellos" tengan acceso a una enseñanza de calidad y perderan nuestros mayores que veran como la sanidad de calidad sera solo para "ellos" los poderosos.

    Un abrazo.
    Me encanta ver que sigues siendo lo que eras!!!

    Eduardo Fages

    ResponderEliminar
  4. Claro y los del psoe que buenos son, que nos llevan de excursión, no te jode.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, empezando por tu final, ¿afirmas o preguntas?. Suena bien eso de joder, siempre con permiso, claro.

    Sobre las excursiones, no se si te refieres a las del Imserso?, en cualquier caso esas son de todos, no del PSOE, cierto que son buenas para la economía, evita el cierre de hoteles y agiliza la economía de la zona al tiempo que mantienen el empleo. Un buen ejemplo de gasto social bien empleado. Habría que poner en marcha otros proyectos como ese.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, un placer encontrarte, tenemos pendiente un refreso o más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Perderemos nosotros y también las generaciones venideras. Una pena, muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Pues se ha consumado amigo, y encima han arrasado. Yo no entiendo nada.
    Un abrazo y ahora más que nunca debemos estar unidos porque si no....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario