Las desvergüenzas del Real Madrid



Pensaba en el tema para retomar los comentarios en el blog y, para evitar cansar con temas trascendentes, reconsideré hacerlo sobre algo más divertido como ese mercenario ninja empeñado en desestabilizar al enemigo, con tretas de maestro que enseña a sus pupìlos meter el dedo en el ojo ganador.

Estos Portugueses descerebrados del fútbol moderno, afincados en el Madrid, quedan en evidencia si les comparamos con su compatriota Eusébio da Silva Ferreira, La Pantera de Mozambique o La Perla Negra, ganador de dos copas de Europa con el Benfica, la del 60-61 al Barcelona y la del 61-62 al Real Madrid y, máximo goleador con 9 goles en el mundial de 1966 celebrado en Inglaterra tan injustamente ganado por los anfitriones. Portugal tercera, conseguiría su mejor clasificación histórica en el torneo.

A Eusébio durante un partido de la copa de Europa celebrado en el Bernabeu, un jugar del equipo “Real”, incapaz de pararle, terminó agarrándole primero para después bajar los pantalones, mientras Santiago Bernabeu intentaba conseguir su fichaje en el animo de conseguir un respetable sucesor de Di Estéfano. Ahora Mourinho, Pepe y el tal Ronaldo, se bajan solitos los pantalones.

Comentarios

  1. Es verdad. Pero ya sabes, eres un envidioso porque ese ronaldo es rico, guapo y juega bien al fútbol.

    Y lo malo de esto es que les apoya la mayor parte del madridismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este Mourinho lleva al Madrid al desastre, si no deportivo, sí de prestigio como entidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario