Ministra Pajín, un poquito de por favor


Decía Voltaire: “¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo”. Sin duda una frase que parece merecer tenerse en cuenta.

Una de las apuestas más llamativas de Zapatero ha sido consolidar políticamente a Leire Pajín, como Ministra de Sanidad. Hay carreras que precisan, sin lugar a dudas de más tiempo, sobre todo ahora que los trabajos para los jóvenes, se ofrecen en calidad de becarios, mal pagados, sin horario, tratados sin escrúpulos por quienes están autorizados a amortizar plazas de otros mandados al paro.

Leire, una excepción a la que la política ha permitido tener varios sueldos, sería en la realidad cotidiana, probablemente un miembro más del ejército de becarios, pero resulta y parece no darse cuenta, un muñeco empeñado en recibir meritoriamente, chanzas, chistes, chirigotas, chuscadas, burlas... de los medios de comunicación afines a la democracia orgánica.

La Ministra de vacaciones con sus padres en Menorca, en una residencia localizada en Lazareto a la que exclusivamente y en función del nivel de renta, tienen acceso los funcionarios del Ministerio de Sanidad, puede haberse sentido viento en popa, como los medios igualmente radiantes ante la situación, pero la señora ministra, en lugar de disfrutar de un privilegio que no corresponde, trascendiendo como una especie de tonto útil para los opositores de su partido, podría intentar dejar de serlo, simplemente pagándose un hotel como el resto de la sociedad.

Ahora, a los colaboradores que asesoraron u omitieron hacerlo, sin tener en cuenta que hacer uso de una prerrogativa innecesaria sería portada vergonzante, les debería mandar de vacaciones sin retorno. Mantener a esos amiguetes que placen ejercer de Torrente, no es bueno ni para Leire ni su partido, por muy tocada de la mano de dios que se sienta la señora ministra.

Comentarios

  1. Ni para los que , viendo esas cosas perdemos toda esperanza...

    ResponderEliminar
  2. la desvergüenza total.Menos mal que Rubalcaba sabe como sacarnos del paro.

    ¡Qué tropa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, muy a mi pesar debo admitir mi ignorancia sobre el asunto del que se habla. ¿Algún link que me ayude a comprender mejor el escrito? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado El Pinto,

    Estoy completamente de acuerdo contigo. No es de recibo. Estamos, dale que dale, con la ética y esta señora se salta las normas y coloca a sus papás y se apunta a la residencia esa a la que se accede por orden riguroso, en proporción inversa al salario.

    No se ha bajado del coche oficial desde hace ya siete años. Ya está bien para una persona que carece de formación y que está haciendo mucho daño al partido socialista con su imagen horrorosa, y no me refiero al bañador, que eso a mí me importa un bledo, es más, me parece incluso deleznable esa gente que hace mofa de la figura.

    Lo que no entiendo es cómo no se ha dado aún una explicación que aclare esto. Por razones familiares tengo conocimiento directo de quién llega al aeropuerto de Palma de Mallorca. Sé que algunos primeros ministros de países escandinavos van de vacaciones en clase turista, con dos escoltas y a un chalet o casa alquilada y no se entera nadie más que quien se tiene que enterar, o sea, quien tiene que velar por su seguridad.
    Aquí, en cambio, a todo tren, con la pasta del contribuyente, desde el yate de SS,MM. hasta el Lazareto de la señora ésta.
    Estoy indignado y eso que milito en el PSOE.
    Saludos,
    Bartulik.

    ResponderEliminar
  5. Kir, buscando en noticias google: Leire Pajín vacaciones Menorca, verás que aparecen comentarios ultramontanos de todo tipo.
    Lamentablemente muchos sobre su imagen con un tufo podrido, pero la utilización privilegiada de la residencia, podría haber evitado.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que intolerable lo de estos sosialistas de pega.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tras mi ausencia temporal del mundo bloguero por motivos de viaje turístico vuelvo a visitarte y dejarte mi personal saludo. No sé si podré ponerme al día de tantas cosas que se han publicado, durante estas fechas, en los blog que sigo, pero lo intentaré aunque no deje comentarios.
    Un afectuoso abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. Habrá cosas que hará bien, si no no se entiende. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario