"El curita" y la "chupadita".


Camps, “curita” para los amigos del alma, resulta que se marcha. Manda huevos, él ¿honorable?, debatiéndose entre que si se sienta en el banquillo o asume su culpa, (la mentira ya ni se cuestiona), y el vicesecretario general del PP Esteban González Pons, expresando lo que se acuerda hay que decir desde el partido, propone nada menos que una chupadita del genérico, pues ahora se llaman así a las medicinas.

A todo esto, el indigno, antes honorable, siempre pobre Camps, “curita” para los amigos del alma, dice que se marcha peor que llegó, al parecer no ha tenido suficiente salario por su gestión, normal en ese gremio de presidentes, pues recordemos que en Madrid, su colega doña Espe, tenía problemas para llegar a fin de mes. Arrugada que se le queda la cara a uno, no por que sea mentira, sino por el morro que en los tiempos que corren hay que tener para contarlo.

Lo cierto es que ahora, el “curita” para los amigos del alma, tendrá que encargar al sastre un mono en lugar de un traje y, pagado con su jornal, poner para currar su defensa, ante un jurado en el banquillo de acusados.

Mientras desde el PP, dispuestos a marcar tendencia recomendando experiencias saludables, pueden deducir que las chupaditas, que ahora tratan de poner de moda, pueden relacionarse fácilmente con practicas habituales de “curitas”, realizadas desde hace tiempo en el seno de la iglesia y que ahora conmocionan al papa Benedicto XVI.

Comentarios

  1. Mi querido amigo, no te preocupes por el curita, que de momento -aparte de seguir como diputado en el Consell de Valencia con su sueldo íntegro, le han puesto coche oficial blindado, dos guardaespaldas, y dos funcionarios a su servicio. Todo ello lógicamente a cargo del erario público.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo lo del apodo "Curita", ¿por qué será que le llaman así? ¿Iba para cura el hombre?

    ¡Ay, Dios!

    Dios los dá y ellos se juntan.

    biquiños,
    Aldabra

    P.d.: le he hecho un blog a Ron... sé que es una "frikada" pero me divierte... je je je.

    http://ronyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No tiene Uv otros argumentos. Hay que ver como se le ve el plumero. Progretilla de pacotilla

    ResponderEliminar
  4. Algunos tienen tanto miedo a sus propias ideas, que evitan dejar ver su intolerancia. Lameculos de Paco y cotillas, sin lugar a duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario