Cuidado con la caída de Sol




Saboteadores llegados a Sol, están obligando a los promotores del movimiento 15M, a realizar un continuo ejercicio de prudencia, trabajando para subsanar las consecuencias de los permanentes desmanes.

Antes de que la previsible caída y el desalojo den al traste con el futuro del movimiento, parece oportuno plantear la forma más adecuada de mantener latente el espíritu de La Plataforma Democracia Real, sintetizando un acuerdo de mínimos para presentar en el parlamento y posteriormente, mantener el debate abierto convocando asambleas informativas.

Comentarios

  1. El sol no caerá si todos trabajamos para él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto pero hay que cuidar las formas y apartar los saboteadores.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Para que el movimiento siga vivo ha de cambiar las formas o quemará las expectativas y las ilusiones levantadas. No se puede convertir en una minoría selecta que se va alejando poco a poco de la mayoría y de la realidad. Deben de establecerse unas prioridades que en principio estaban claras, e internacionalizar el conflicto a nivel europeo, con una movilización conjunta en un día determinado para demostrar la fuerza que se tiene. Se puede seguir siempre en contacto a través de la red y hacer reuniones cada X días, pero lo que no se puede es seguir así indefinidamente, porque el movimiento se irá destruyendo a sí mismo.
    Salud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario