Bufones mediáticos contra Democracia Real Ya.



A los hazmerreíres mediáticos les cuesta entender que las propuestas de la Plataforma Democracia Real Ya, proponga una reforma electoral, que pueda deteriorar sus privilegios y el de los partidos que defienden.

Para esos graciosos, opinar, debatir, cuestionar lo inadmisible, es cosa de marginados de forma que el movimiento “Indignados” no representa a nadie. La única democracia real es la que está tomando el mando en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas como consecuencia del resultado de las elecciones y, que es la que a ellos representa.

Como les molesta que los indignados estén en contra de la corrupción y, no entiendan que imputados por “chorizos” puedan representar a nadie, reclaman que la policía actúe eficazmente contra los osados manifestantes al mismo tiempo que son capaces de pedir la dimisión del responsable de la orden. Hay que tener cara para empeñarse en defender una postura y la contraria al mismo tiempo.

Donde el resultado de las elecciones no se ajusta a sus intereses se proclaman “indignaditos”, y critican a los “Indignados”, por no manifestarse en contra de lo que a ellos, no les gusta. Parece que ellos no pudieran o supieran exhibirse o hubieran tenido algún problema cuando han salido libremente a la calle para protestar contra el matrimonio gay, la reforma de una ley como la del aborto (conservada mientras gobernaban), rezar junto al Papa en defensa de la familia y, proclamar que Rubalcaba es igual a ETA.

Se mire como se mire la Plataforma Democracia Real seguirá creciendo a pesar de los locuaces parlanchines, mientras los políticos y sus partidos crean que los votos avalan la corrupción y no tengan reparos en celebrar su condición de aforados, como ha sucedido en la Comunidad Valenciana, con una paella de marisco de 18.000 a costa del erario público.

Comentarios

  1. Este movimiento ya ha marcado una época le duela a quien le duela y no podrán tapar el Sol con un dedo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y luego no habrá fondos para sanidad, para educación ni para servicios sociales.

    ResponderEliminar
  3. esta rebelión ha sentado cátedra, espero que sigamos indignados hasta conseguir DEMOCRACIA REAL DE LA BUENA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Pinto:
    Yo creo que aquí aún seguimos teniendo miedo de la sombra de Franco, y teniendo en cuenta de que muchos de los que crecieron bajo el amparo del Régimen siguen teniendo puestos representativos, pues es fácil de que hayan metido el miedo a la gente para que no se rebele. No quisiera pecar de pesimista, pero en España no creo que haya una revolución como la que ha habido en Islandia (demasiadas divisiones ideológicas estúpidas, la mayor parte de la sociedad está más pendiente de dónde va a pasar las Navidades la hija de Belén esteban que de lo que están haciendo nuestros gobernantes... Por poner un par de ejemplos). Pero esta gente ha creado un precedente y espero que esta pequeña semilla vaya creciendo y madure hasta convertirse en un movimiento ciudadano fuerte y en condiciones.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dan miedo los gilipoll... analfabetos seguidores de FRANCO me da mas miedo los imbc... seguidores de la izquierda de la epoca que ya nos llevo una vez a una guerra civil.....

    ResponderEliminar
  6. No lo pueden comprender. Aun siguen en el siglo XX.

    ResponderEliminar
  7. No han abierto la boca nada más que para quejarse de cosas que ellos estan creando y quieren hacer creer que hemos hecho nosotros. Mirar este video que no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=share

    ResponderEliminar
  8. Bueno cada uno come de sus piensos y algunos utilizan la mierda como piensos: que les aproveche. La democracia, como siempre -no la trajo el rey-, está en la calle. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Con la democracia convertida, entre otras cosas, a las leyes del marketing mediático, el movimiento 15M ha supuesto un contratiempo molesto y la constatación de que el control de la población nunca puede ser total.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario