El indecente anuncio del PP



Cuesta trabajo entender una campaña electoral que vincula , como medio para descalificar al adversario, la foto de unos políticos riéndose con el drama del paro.

¿Se puede entender que más allá de defender la alegría colectiva, de animar a la sociedad ante las dificultades, de trabajar con insistencia para el bien común, algunos prefieran lo contrario, como medio para conseguir la meta de gobernar España?.

Al encontrar en el metro de Madrid un cartel con dos políticos socialista entre risotadas y el texto: 5 millones de parados, he sentido un escalofrío. ¿ Qué enfermedad contempla la mente de quien ha sido capaz de parir semejante referencia? y, ¿qué tratamiento siguen los que han aplaudido y consentido tan nauseabunda propuesta?.

El cartel oculta, (¿avergonzados de tan repugnante ignominia?) la firma de sus autores, pero está claro, detrás están quienes se frotan las manos con los datos negativos del paro y, estremecen ante la posible llegada de la paz.

Miserables a fin de cuentas, a los que afortunadamente queda el recurso de la oración y el golpe de pecho. Gentuza, se decía antes.

Comentarios

  1. Ah, encima censura?

    Ya no engañas a nadie, paleto.

    ResponderEliminar
  2. Es el puro fascismo. Se alegran y sacarán tajada de la situación. Escrúpulos no tienen. YA VES LA CANTIDAD DE CHORIZOS QUE HAY EN SUS LISTAS. Es el perfecto Partido Podrido.
    Un saludo.
    No estoy de acuerdo con el Psoe pero sé quien es el enemigo que cambiará el cinturón apretado de los trabajadores por las cadenas. Se alegran, se alegran... ellos están "bien pagaos". Un saludo. Quien es el tocahuevos cobarde que se escuda en el anonimato?

    ResponderEliminar
  3. Ni caso, tienes toda la razón.

    Es una nueva era del "menos es más"???

    SAlu2

    ResponderEliminar
  4. Falto escribir debajo del texto del anuncio: " gracias a las políticas neoliberales de los lobbys bancarios y los intereses de los mercados"

    ResponderEliminar
  5. Pareces obsesionado con este blog. Deberías ir a un psicoanalista. Se perfectamente lo que es la derecha franquista - la he padecido en mis carnes- vete a tu terreno. Salud!, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Y gentuza se siguen llamando ahora. Por cierto, a ese anodino anónimo me lo voy encontrando en varios blogs. Ni caso, es un paciente de un psiquiatra amigo mío, que no toma la medicación en ocasiones y le da por esto, pero no es peligroso, incluso a veces sin querer, acierta, como en la ocasión de aquí arriba.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Carlos. Todos estamos preocupados, pero podemos llegar a estar acojonados si no actuamos bien. No tengo ningún cariño al psoe.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La política entendida como arma para ensuciar la cancha. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede decirme donde pone PP en la foto que ha puesto el Sr. Pinto, o es que hay que suponerlo. NO se yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario