Cuidado con los perros policía


Se crían perros, cuanto más agresivos mejor, para una supuesta protección, que de vez en cuando nos enteramos que han atacado a una persona, niño o adulto, con consecuencias dramáticas. La justificación del suceso no es otra que la genética de esos animales y su disposición para el ataque.

La policía, cobra un sueldo y se entrena, para como los perros de razas peligrosas, atacar cuando se les ordena y, para justificar su productividad, cuantos más porrazos, más realizados y más felices.

Pueden estar entre los apaleados, hijos, sobrinos, vecinos. Amigos no, es difícil tenerlos cuando la saña predomina en los genes, aún camuflando los ojos, que difícilmente podrían mantener la mirada de los semejantes, que viven sienten y padecen las injusticias sociales junto a las consecuencias de la crisis.

Resulta curiosa la complacencia de los que mandan con imputados de guante blanco, mientras tratan como delincuentes a quienes manifiestan pacíficamente la necesidad de debatir propuestas surgidas desde la razón de las ideas.

Comentarios

  1. Soy un iluso: todavía espero que alguien dimita por esto.

    ResponderEliminar
  2. Algunos medios comentan sobre "enfrentamientos" entre Mossos d´Esquadra e indignados.

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto las imágenes. El mundo ha visto las imágenes.

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho ,nos lo prohíben todo,y encima usan la violencia,contra personas pacificas.una imagen lamentable
    patry

    ResponderEliminar
  5. Hubo actuaciones de tipo sádico, y en general un auténtico abuso de autoridad lamentable y sin justificación. Su actuación no era necesaria, hablando hubieran conseguido incluso la cooperación de los acampados, pero las órdenes eran otras. Claro que siempre quien usa la fuerza consigue lo contrario que persigue, como le ha ocurrido al Molt Honrable President Artur Mas, auténtico (y escondido)mandatario de semejante torpeza política.

    ResponderEliminar
  6. lo mismo pensé yo el otro día: "¿por qué no emplearán los politicuchos gobernantes la misma saña con los corruptos de guante blanco y corazón mezquino?

    el otro día lloré mucho.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario