El vacío hediondo de Cospedal.





Aparecen continuamente numerosas anomalías en la política española, casos que tratan de amortiguarse con el indecente y socorrido tu más, de unos contra otros. Al mismo tiempo se utilizan todos los recursos legales para conseguir que el lento proceder de la justicia se dilate en el tiempo y de esta forma conseguir un final feliz para los encausados que, prescrito el delito o anulado el proceso por errores en el procedimiento, podrán sacar pecho para auto declararse inocentes.

Los políticos que en lugar de defender los derechos de sus electores, funcionan como grupos mafiosos protegiéndose y amparando tropelías, en beneficio propio o el de su partido, tras el que se escudan conscientes de que se pondrán todos los medios para evitar que, una vez descubiertos puedan salpicar el entorno.

Pero la actuación indecente de la política no es siempre ilegal, también se desarrolla amparada tras la vergonzante legalidad, como podemos apreciar a través de Dolores Cospedal, conocida como la bien pagá, por sus holgados ingresos, superiores a los 240.000 €, en los tiempos que corren.

Inepta para argumentar ideas y posiciones más allá de lo establecido en el guión facilitado por su partido, resulta grotesca la pretensión de justificar sus tres sueldazos, exteriorizando insidias y falsedades, adornadas con muecas, sosas e insustanciales que desvelan su vacío hediondo.

Algunos dicen de esta señora que es la niña de Rajoy, pero más bien podría tratarse de la niña de Fraga y, ser víctima inocente tanto de las aún incontroladas radiaciones de Palomeras como de las televisiones públicas gestionadas por su partido en diferentes autonomías.

Comentarios

  1. mas bien la niña del exorcista diria yo

    ResponderEliminar
  2. Es la alumna que termina superando a sus mejores maestros (Javier Arenas, Esperanza Aguirre,y Ángel Acebes)en el ultraje, el desprecio, la mentira, la falsedad, la arrogancia, y la calumnia, sin que un solo músculo de su cara la traicione. Miente con tal aplomo, que en ocasiones uno piensa si en verdad ella misma se creerá sus propias invenciones.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una analfabeta política que lo único que sabe es insultar

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay políticos a los que se les ve venir. Cospedal es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. La derecha española espera encontrar el la privatización de los medios un sustituto a la censura.
    Inspirarse en Goebbels para llegar a la dictadura desde la democracia parece ser lo único claro que tienen en su política.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario