El PP sin Cascos


En una entrevista concedida a la revista época, el que fuera secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, afirmaba con rotundidad “Quienes diseñaron el GAL quieren liquidar al PP”. Rotundo y certero el señor, posiblemente ningún otro cazador tenga la escopeta tan ajustada. Se trata de un tipo listo sin lugar a dudas y, por si fuera poco galán y algo torero que diría el poeta.

Estamos y sigo recordando al poeta ante, "un hombre que no es de ayer, ni es de mañana sino de nunca; de la cepa hispana. No es el fruto maduro, ni podrido, es una fruta vana de aquélla España que pasó y no ha sido”.

Don Francisco Álvarez Cascos siendo ministro de fomento , tomo la decisión de alejar el petrolero Prestige de la costa de Galicia, con lo que tras su hundimiento se provocaría una de las mayores tragedias ecológicas ocurridas en España. El suceso sorprendió al ministro de cacería, e interpretó que era más importante disfrutar de su tiempo de ocio y continuar la caza junto a sus sabuesos, que preocuparse del petrolero.

Don Mariano Rajoy, colega de partido y gobierno en ese momento, mientras multitud de voluntarios llegados de toda España, se afanaban recogiendo chapapote en la costa, en un intento de minimizar la catástrofe, ponía su guinda con un comentario que pasará a la historia como una de las frases más antológicas: Del Prestige salen unos pequeños hilitos de plastilina... y los técnicos están estudiando que es realmente, que es lo que significa esto”.

Con el distanciamiento de don Mariano y don Francisco se esfuma la posibilidad de que este dúo, tan capacitado para con sus ocurrencias, dejar boquiabiertos a los españoles, se añada a la lista de grandes parejas cómicas del mundo del espectáculo, entre las que podemos enumerar por ejemplo: Martes y 13, Cruz y Raya, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Los Morancos, Avelino y Pepa, El duo sacapuntas, Pajares y Esteso, Gracita Morales y José L. López Vázquez.

Posiblemente nos encontremos ante un verdadero problema.

Comentarios

  1. jajajajaja, desde luego lo has bordado,estos serían una genial pareja de cómicos, o de frikis.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por los NO, CASCOS de PP, amigo.
    Ellos seguiran usando erraduras.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pinto que bueno eres, gracias

    risas y salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario