Con San Sebastián y Aguirre, desesperanza.



El incremento de canales de televisión está dando lugar a la difusión de rituales increíbles. Personajes capaces de todo, dispuestos a superar lo más difícil, aparecen con un ejercicio doctrinal sin precedentes, en televisiones públicas, es decir las costeadas con dinero del ciudadano.

Pagados por TELEMADRID y cobijados por una madrina que parece actuar como si del cardenal Razinguer se tratara, amparando y protegiendo, una corte infame de mal nacidos, alardean relacionando placeres sexuales y menores.

La cadena pública de televisión, representante ideológica de la derecha y los valores doctrinales de la Iglesia Católica, acoge a quienes ejerciendo de machotes, eluden a la mujer madura y babean refiriéndose a las niñas.

El lamentable comportamiento de las mujeres que disculpan, encubren y ríen complacientes, tiene una explicación: estamos ante hombres mal nacidos, resueltos para presumir comentando sus fantasías, amparados por la doctrina de la vieja Sección Femenina, que proponía a la mujer el ejercicio de fingir.

Una lección bien aprendida por señoras que al manifiestar, no querer saber nada del tema, se destapan como personas. Eso sí, dispuestas a matar por sus hijas. Pobrecitas.

Comentarios

  1. Asco. A mí estos personajes y quien los ampara me dan asco.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada que comparto al 100%.
    A mi ni siquiera me dan asco, me parecen patéticos monigotes de feria.
    Tendrán hijos/as? pues eso, no sea que el destino les tenga preparado un "trágome mis palabras y mis actos, también".
    A cuidarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A unos les da asco mientras otras/os, rien, en lugar de pedir la salida del plató.

    ResponderEliminar
  4. Qué locura y el PP plantea privatizar la tc pública tb, o eso dice...

    ResponderEliminar
  5. Telemadrid es un nido de lo que es, aparte de aparato propagandistico de las demencias de la sra presidenta, donde el todo vale es norma habitual, y vemos como estos comparten y propagan sus ideas en telemadrid, el mundo, intereconomia........... apelando la libertad y la verdad absoluta para defender autenticas canalladas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario