Zanganear por Melilla.



Cuando no hay ideas ni proyectos para demostrar en el Parlamento que existe una alternativa coherente y razonable, todo vale y, cualquier pillo es capaz de saltar al ruedo del verano, para demostrar a su manera el cariño a su ESPAÑA¡¡¡.

De esta forma el patriota, que en su momento fuera capaz de cambiar el nombre a ETA, para negociar con el “Grupo armado de liberación Vasco” y decir más tarde que su gobierno nunca negoció con ETA, se pone en marcha para deambular por Melilla.

Se trata del mismo que no dudo en lucir, durante la boda de su hija, junto a los coleguillas ahora encausados por el caso Gürtel.

Nada menos que el Presidente de un Gobierno que junto a su ministro Trillo, fuera capaz de entregar los cuerpos de los soldados españoles muertos en acto de servicio, en un accidente claramente evitable, sin identificar, facilitando a unas familias restos ajenos.

El tipo que no tuvo nada que objetar sobre el aborto durante su mandato, para luego rasgarse las vestiduras.

Quien trataba de colocarse una medalla en Estados Unidos, pagando la gestión "meritoria" con dinero de los ciudadanos españoles.

El espécimen que tanto utilizaría como argumento electoralista el caso GAL, pero que cuando el General Sáenz de Santa María anunció que acudiría a la Comisión de Investigación, creada en el Parlamento para aclarar el origen de los GAL, para decir clara y rotundamente cuanto en función de su cargo conocía, decidió suspender la comisión al entender que la verdad no se ajustaba a su guión.

El señorito que no dudó en ser protagonista y participar en una guerra, en contra de resoluciones de Naciones Unidas, con el argumento de unas armas de destrucción masiva, que sus propios aliados han reconocido como mentira.

El mismo embustero que tras el acto terrorista más trágico sucedido en España el 11 M, trató de manipular sin escrúpulo alguno, en beneficio de su partido y el suyo propio, por eso de que la conciencia juega malas pasadas, manteniendo, una vez que ya estaba claro el origen Islamista del atentado, que había sido obra del “Grupo armado de liberación Vasco”, conocido por el resto de españoles como ETA.

Ese personaje tan reconocido y admirado por algunos, interrumpe las vacaciones para zanganear por Melilla, localidad que no había visitado durante sus ocho años de Presidente de Gobierno, por eso de “apoyar” a su querida ESPAÑA¡¡¡.

Comentarios

  1. ¡Es un auténtico canalla!
    (Mañana salgo con lo mismo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que en el PP suspiran porque vuelva.
    Y pensar que tenemos lo que nos merecemos... que habremos hecho para merecer ésta clase politica??

    ResponderEliminar
  3. Es un desleal que solo piensa en el interes de su partido.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros le pagamos los viajes, los paseos, los vinitos y le pagamos incluso cuando nos hace la puñeta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y esto beneficiará al PP?
    Yo creo que cada vez que sale este hombre el PP pierde 50 votantes, jejeje

    NO te quemes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No se puede decir mejor. Totalmente cierto todo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aparte las medias verdades y toda la demagogia previa, insultante para cualquier persona medianamente pensante e independiente, la gran mentira del último párrafo (siguiendo a ese gran líder de Occidente que responde al nombre de José Blanco).

    Por ejemplo:
    Aznar en Melilla en 2000 y 2004

    ResponderEliminar
  8. El señor mentiroso, responsable de cientos de miles de inocentes muertos, sigue provocando para ver si monta otra y cae algún beneficio.
    Politicamente está muerto, no hay que hablar de él! Un abrazo. Lo suyo es la botella.

    ResponderEliminar
  9. Es el bombero que para extinguir un fuego, se presenta con dos garrafas de gasolina.

    Lo que pretende es, para captar votos (único lenguaje que entiende), provocar conflictos donde no los hay, porque es más facil hablar de los demás, que de la corrupción que dejó en su partido, bien institucionalizada y asentada.

    ResponderEliminar
  10. Qué pueblos y ciudades de irak conquistaron nuestras tropas o, por lo menos, díganme en qué frentes de Irak combatieron y contra qué unidades del enemigo. Pobres demagogos manipuladores. Menos mal que la UE presiona a este pirómano político que nos está hundiendo en la miseria, porque de lo contrario, la argentinización de España seguiría su imparable curso y el farsante lunático que padecemos continuaría diciendo que esto va viento en popa, en medio de los vítores y aplausos del ganado mular y vacuno que le adora.

    ResponderEliminar
  11. Dice el refrán que la mula hasta que se emborrache, el caballo hasta que se harte. Resuelta que la comparsa de borrachos, que abren la espita y mamaos objetan con eso de ¿quién me dice a mi el vino que tengo que beber?, ahora aparecen anónimos mencionando el ganado mular. Pobres inconscientes que sin percatarse del ese dicho de la viga en el ojo ajeno, descuidan que la mula, con eso del roce, termina pareciéndose a su amo.

    Molesta un poquito que al pueblo español, le encantara eso de la retirada de las tropas, y jode ver que los contrarios hacen la política de derechas que consideran su patrimonio. Alucinan y no es para menos, pero las coces anónimas a otro frente, gracias.

    ResponderEliminar
  12. un presidente que siempre lucho por la unidad de su país, no como otros, los socialistas, que:

    *negocian con ETA cediendo a sus chantajes y provocando muertes como las de la T4

    *se las dan de progres e igualitarios y apoyan la cultura mas machista que existe (la de los musulmanes)

    *crean grupos terroristan para combatir el terrorismo (no creo que hablar del GAL pueda perjudicar a los populares...)

    *intentan acabar con la relijion de la inmensa mayoria de los ciudadanos, atentando contra la familia y la vida

    *mantiene buenas relaciones con gobiernos totalitarios como el de cuba

    *impulsa el aborto solamente para crear controversia

    *hablan de corrupción, cuando en su propio partido existen "filesas"..

    *y por ultimo, algo de lo que creo que te olvidas... destruye 5.000.000 de familias, enviando a alguno de sus miembros al paro, y dejandoles sin un salario digno.

    esa es la alternativa a la ideologia de jose maria aznar, el presidente que llego a pactar con personas nada afines a su ideologia, y no lo debio hacer tan mal, cuando las siguientes elecciones obtuvo una mayoria absoluta. si ABSOLUTA, como el poder que busca obtener Rodriguez Zp

    ResponderEliminar
  13. Da gusto ver que la NO censura previa permite a todo el mundo expresar su opinión. Da gusto ver lo bien que funciona el aparato propagandistico del PP (Goebbels también lo hacia cojonudamente) para comerles el tarro a sus juventudes. Da gusto ver lo bien que os funciona la "memoria historica" en materia de corrupción (Filesa) lucha antiterrorista (EL Movimiento de Liberacion Vasco) y los abortos que, hace años y como podiais, os ibais a haceros a Londres... poca verguenza.

    ResponderEliminar
  14. liberando, gracias por pasar por este rincón,y dejar tu opinión, pero con permiso te cuento: pensaba que era el único que caminaba despistado pero, más de uno parece necesitar que le miren.

    Relacionar las muertes de la T4 de ETA con la negociación es como no mirar al pasado y ver que tras la negociación de Aznar, los muertos fueron numerosos. No parece serio insinuar a los gobiernos de Aznar o Zapatero con los criminales de ETA, me parece.

    La cultura Católica parece no ser machista. El respeto a las culturas y la libertad, molesta demasiado a más de uno, parece.

    Triple A, Guerrilleros, Batallón Vasco Español,... no se entiende la pretensión de borrar la realidad de un pasado que hemos vivido directamente. Sobre este tema quien quiera enterarse y alejarse de la ignorancia, puede enterarse tecleando en Google, simplemente.

    Sobre la familia y la vida, se escucha con atención a los de las santas cruzadas y a los que quieren evitar preservar la vida eliminando los condones y se toma nota. Uno puede estar equivocado, gracias.

    Sobre las 5.000.000 de familias, cierto que tienes razón, pero he mirado las estadísticas y a esa cifra de la que indudablemente es culpable exclusivamente Zapatero, hay que añadir, a las mujeres de la Sección Femenina que no han trabajado nunca, un porrón, ciertamente. Y a unos cuantos trabajadores a los que los empresarios han puesto en la calle sin escrúpulos, para vender empresas y trasladar el dinero a paraísos fiscales o Suiza, donde recientemente aparecieron un montón de € en cuentas de esos españoles tan patriotas que evitan generar empleo en ESPAÑA¡¡¡.

    Lo bueno para la derechona, es que ZP está haciendo el papel de la derecha y lo malo es que no les gusta que resten protagonismo.
    Lástima de nacionalización de Cajas, por ejemplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ufff... ¿por donde empiezo? primero, dejar claro que para nada soy votante del pp (como podreis apreciar si os pasais por mi blog "a ostias con las palabras"); pero mi ideologia es bastante mas cercana a los populares que a los socialistas...

    el aborto, otro error que cometio el pp, pero no lo hizo de un modo tan radical como el psoe.

    no se si os habreis dado cuenta, pero rodriguez ZP está haciendo que hace el papel de la derecha, haciendo gala de su "talante" y de su "vara de medir situaciones diversas", y la palabra la has dado tu: es un PAPEL lo que hace rodriguez ZP, porque su unico interes es dar buena imagen, para volver a ganar unas elecciones, que mucho me temo, por el mal de los ciudadanos, van a volver a caer del lado de la izquierda más radical, disfrazada de moderada.

    ResponderEliminar
  16. Se puede decir más alto, pero no más claro!!

    Felicidades por el Blog y saludos desde Espacio Galáctico.

    ResponderEliminar
  17. Has hecho una foto perfecta de este personaje. No hace falta añadir nada más para retratar a este "melillense" sobrevenido.

    ResponderEliminar
  18. Y decían en un video:

    "el mejor presidente"

    El que nos ha llevado a esta crisis y encima le echa la culpa a otros...

    Un saludo y enhorabuena por el blog! dices verdades como puños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario