¿ Por qué se teme al lobby judío?


Cuentan, que tras el miedo de los que no han sido capaces de condenar las masacres israelitas en Gaza y en estos momentos, el baño de sangre, consecuencia del ataque de los soldados israelíes a la “flotilla de la libertad”, hay un poderoso e implacable lobby que controla el mundo.

Cuentan que los directivos y de accionistas de grandes corporaciones y bancos tanto estadounidenses como europeos, con capacidad de controlar el comercio exterior e interior, así como los sistemas económicos productivos de países centrales, subdesarrollados y emergentes, son de origen judío en una abrumadora mayoría.

Cuentan que las principales cadenas televisivas de EEUU: CNN, ABC, NBC y Fox, los principales diarios: The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post, y las revistas Newsweek, Time y The New Yorker, están controlados por grupos del lobby judío, como sucede con las empresas más importantes de la industria del cine de Hollywood: The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox.

Cuentan que los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío. De esta forma grandes corporaciones internacionales como:Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista) , Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera) , General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, están controladas por capitales y personas de origen judío.

Ahora, con el fenómeno de la globalización vemos y padecemos cercanas, las impresionantes sacudidas de las bolsas internacionales, dirigidas por especuladores, capaces de tomar durante una cena, la decisión de modificar en su beneficio la cotización del Euro respecto al Dólar.

Nos encontramos ante quienes sin lugar a dudas son los amos subrepticios del Planeta: manejando a su antojo la economía de países, y a sus presidentes como simples marionetas.

El ciudadano de a pié como vemos en estos tiempos difíciles, no es más que mano de obra, un elemento discordante del entramado, al que se intenta reducir sus derechos de forma discreta, disimulando la condición de esclavos que corresponde. Complicado el papel de los representantes de izquierda a los que toca ejercer de cómplices de tan dura realidad y al mismo tiempo, intentar mantener en su poltrona.

Comentarios

  1. Eso eso, la "izquierda" con Hamás y el Islam!!

    Me da a mi que la crisis en europa habría acabado ya de haber judíos por aquí...ya habríamos encontrado el perfecto cabeza de turco.

    Una vez más se repiten los ancestrales eslóganes antisemitas...los de toda la vida. Triste. "Izquierda" triste, europa triste.

    Espero que algúndía la embajada de Israel publique las ensangrentadas fotos de sus civiles muertos o heridos por los Qassam de palestina...sin censuras...con las tripas colgando.

    ResponderEliminar
  2. Atila,Seguramente por eso la crisis en USA ya es historia.

    ResponderEliminar
  3. Los Gobiernos de Isrrael, están llenando de suciedad y fango, la memoria de las victimas del Holocausto, ejecutada vilmente por el nazismo. ¿no estarán copiando?.
    No soi anti judío, pero sí anti acecinos-

    ResponderEliminar
  4. Algo de eso debe de haber, porque alguien me podría decir de que vive el Estado de Israel, que exporta, que turismo tiene, cuál es us gasto militar, como puede tener como tiene un presupuesto militar enorme y como pueden tener todo un ejercito de religiosos pagados por el Estado. La explicación es clara, consiste en las remesas de ciudadanos y no ciudadanos pero judíos.

    Sin duda hay un temor revrencial. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Así es El Pinto, esa es la verdad y los que opinan a estas alturas lo contrario, o son fascistas declarados o fascistas solapados que tratan de justificar lo injustificable. Detrás del imperio americano se encontraba siempre el sionismo y su dinero, ahora los sionistas han decidido asumir la dirección del imperio y el gobierno de los Estados Unidos ha pasado a ser simplemente su niño de los mandados.

    Es necesario aclarar, que una cosa son los pueblos de estos países y otra muy distinta sus gobiernos genocidas y asesinos. Esperamos entonces de estos pueblos y sus "amigos" que tomen conciencia y dejen de ser cómplices de tanto terror, de tanto dolor injusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí mariani, tú eres Auténtica, una verdadera Demócrata, la única amante de la Paz....y todos los demás somos unos fascistas...y yo el primero!!!

    Repito, triste "izquierda" y triste europa.

    El Pinto!!...el porcentaje de población judía en EEUU?...ehhh, si es que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Me da miedo avivar el fantasma del antisemitismo, que también existe. Seguramente es cierto lo que dices, o parte. Pero yo prefiero hacer mi trabajo, que es condenar el horror venga de donde venga, decir que Israel ha cometido un enorme error y que quienes no condenan son unos vendidos que hacen que el mundo sea un lugar peor. Yo sí condeno y grito en voz muy alta. Pero prefiero no meterme mucho en los motivos de quien calla porque me pueden llamar antisemita y se equivocarán. Estoy al lado de quienes sufren y luchan por su diginidad, sean judíos o árabes, y condeno la violencia injustifica, venga de judíos y árabes, lo mismo que imagino que haces tú. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Atila, me parece más triste aún esa derecha que justifica tratando en sus portada a la "flotilla humanitaria" de terroristas.
    ¿Es lógico que de serlo sean puestos en libertad?. ¿Encontraron las armas que dicen transportaban?.
    El tal Netanyahu, suspende su entrevista con Obama y pide disculpas. ¿Que pretenden defender ahora, alguien imagina que pasaría de haber sido, por ejemplo militares de Iran, los protagonistas de un abordaje en aguas internacionales de un buque israelí?.
    ¿Porcentaje de población?, supongo que te refieres a ese plano sociológico que refleja el poder económico en muy pocas manos.
    Personalmente creo que no se trata de historietas de buenos y malos, sencillamente creo tan justo un estado Israelita como un estado Palestino, de forma que antes o después, tendrán que convivir por pura lógica y por algo tan importante como que cese la muerte y esas fotos que la retratan. Aunque a más de uno le importe un bledo y crean que la PAZ no merece la pena.
    Me cuesta entender que el sionismo víctima del fascismo ahora se comporten como nazzis.
    Atila, gracias por tu comentario y si fuera posible procedamos a seguir los caminos en PAZ.

    ResponderEliminar
  9. Las condenas al gobierno de Israel son aprovechadas por el antisemitismo de siempre. Por eso conviene matizar mucho.

    Por otro lado, el capitalismo no tiene nacionalidad, sencillamente actúa sin más. Hay judios?, claro y anglosajones y alemanes y latinos.

    Y si, desgraciadamente, mientras que la izquierda hace de palmera de los terroristas de Hamás, la extrema derecha apoya a Nettanyahu. Es increible.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. He leído sobre el tema en varios blogs ya, y sólo puedo añadir, que es tremendo y tiene que acabar cuanto antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El Pinto!!

    Poco ofrece la "izquierda" de este país cuando se niega a reconocer, siguiendo los postulados del islam, la legitimidad del Estado de Israel a existir. Diferenciar pueblos y Estado a veces resulta falaz y más en el caso de Israel. Estado y Pueblo de Israel son indefectiblemente la misma cosa.

    Poco ofrece la "izquierda" de este país cuando por razones incomprensibles para mi, un fascista miserable, sólo es capaz de sentir el dolor de una de las partes, los palestinos, despreciando el dolor de la otra parte, los israelíes.

    Poco ofrece la "izquierda" cuando vuelve a poner en marcha los tópicos típicos del más puro antisemitismo fascista.

    En bien de la Paz, la "izquierda" debería abstenerse de interferir en ella (la Paz, claro está).

    Siendo incondicionalmente pro israelí como soy (sionista diría yo) no he dejado pasar en otros blogs la oportunidad de criticar esta acción israelí que considero un error estratégico de bulto (como si Corcuera estuviera en Tel-Aviv de asesor de Netaniahu!!), eso sí, no caeré en la provocación "progre" de considerar a esta flotilla como de la "paz". Una flotilla fletada por el integrismo fascista islámico jamás tendrá un punto de comprensión por mi parte. Una flotilla que lejos de buscar una acción "humanitaria" pretendía atraer de nuevo a la prensa europea para que los enloquecidos antisemitas de la "izquierda" volvieran a cargar contra el maldito estado sionista terrorista.

    Vuelvo a recordar a la "izquierda" que Palestina no tiene un Estado porque no es de interés para el mundo árabe. Vuelvo a recordar a la "izquierda" que Hamás es una organización terrorista así reconocida por la Unión Europea...y por cualquiera que tenga sentido común. Justificar y jalear las acciones de Hamás, como ésta, es colaborar con ella. La "izquierda" jaleando el integrismo fascista islámico. ¡¡Genial!!.

    Y reitero; espero que algún día el gobierno de Israel se decida a publicar las imágenes de sus víctimas (como tú has hecho)...aunque quizá, seguro, a la "izquierda" le parecerá muy justificado el derrame de tripas y sesos judíos, un acto de justicia. No lo digo por decir...ya lo he oído de boca de más de un "izquierdista con marchamo de autenticidad".

    Insisto: la izquierda no está en el incoherente, inconsistente, hipócrita y éticamente desahuciado "Pensamiento Alicia" de que una y otra vez hace gala la "izquierda".

    ResponderEliminar
  12. Va a ser cierto eso de que son el pueblo elegido,la izquierda o la derecha o el centro ,o los de arriba o abajo de este pais siempre tendremos que denunciar las injusticias y la represion por no decir exterminio que el pueblo israeli somete al palestino y digo el pueblo israili al que pongo al mismo nivel que a sus gobernantes por permitirlo,a los que justifican las atrocidades por que ellos tambien las sufren,esas victimas justifican el exterminio del otro lado?
    Deben de tener memoria fugaz como los peces ya que han olvidado pronto,o quizas no y lo que han hecho es tomar ejemplo,un saludo amigo Pinto.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal El Pinto que el fascismo no es contagioso sino genético, así no corremos riesgo de contaminación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A ver niños: dos por uno dos, dos por doooos cuatro, dos por treees seis, dos por cuatro ocho....

    Ea, mañana aprenderemos las letras....M y A...¡¡pronto aprenderéis a decir...¡¡Noooo, fascista noooo...¡¡MAMÁ!!...chupiiii!!

    La madurez política de la "izquierda" es bochornosa, el nivel revolucionario no pasa de demagogia y la responsabilidaZ Para afrontar dificultades...se queda en una lastimera queja infantil...

    ...No por nada, no me extraña que los progres fueran EXPULSADOS de la Internacional!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo, Pinto, que no hace falta relacionar a ese presunto lobby "judío" con las matanzas y masacres provocadas por el gobierno del estado de Israel. No mezclemos las cosas. Porque entraríamos otra vez en darle excusas al antisemitismo y esa no es la cuestión. El problema es una nación paria extremista y en guerra con todos, incluso consigo misma, llamada Israel, a la que se le ha dado un trato de favor durante 70 años, anteponiendo su condición judía a la de vulgar estado, como todos los demás del mundo. quizá por un sentimiento de culpa europeo y americano, o quizá por el poder económico que desde siempre se ha dicho que tienen. qué más da, es hora de que la UE le pare los pies a Israel y le imponga sanciones como a corea del Norte o a Irán.

    ResponderEliminar
  16. Atila, no sé si eres fascista, pero pareces barbaro e irrespetuoso y por eso yo también me permito serlo. El miedo a veces hace a la gente peligrosa. Creo que el conflicto arabe- israelí debe solucionarse en la paz y la concordia. No creo en Hamás ni en los sionistas - todos viven del conflicto-
    Quién duda del poder económico de Israel?: siempre lo tuvo - lo comprendieron y expoliaron Reyes Católicos y Hitler QUE LOS PERSIGUIERON DE MODO HORRIBLE sin ser de izquierdas-. Lo valoran más que a su dios, por eso no son cristianos: yo intento serlo.
    Se puede ser de izquierdas y equivocarse y de derechas y seguir votando a políticos corruptos y codiciosos.
    Un saludo amistoso para todos los que lo deseen.
    En la izquierda, aunque ingenua, hay opiniones varias, en la derecha sólo una: es la ambición personal la única bandera -quien llena el saco-.
    Creo de todos modos que el tiempo de las dere chas Y de las izquierdas debe pasar y empezar el de la integridad moral y el trabajo bien hecho.
    Otro saludo, también para Atila.

    ResponderEliminar
  17. Mateosantamarta!!

    Ufff, pues yo tampoco lo sé. Hasta ahora pensaba que era un rojo, que no progre ni sociata (los dioses me libren!!), pero viendo que: ”Así es El Pinto, esa es la verdad y los que opinan a estas alturas lo contrario, o son fascistas declarados o fascistas solapados que tratan de justificar lo injustificable.”….estoy hecho un mar de dudas.

    Lo siento, pero no has conseguido ser irrespetuoso, soy un bárbaro. Lo que no acabo de ver es dónde lo he sido yo o si lo he sido gratuitamente.

    La Paz. Me encantaría que leyeras la Carta Fundacional de Hamás y la Carta Fundacional del Estado de Israel. Luego me cuentas dónde está la Paz.

    La Concordia. Supongo que te refieres a la más que demostrada actitud del mundo árabe por promover el entendimiento y el acuerdo pacífico entre las partes…ehhhh…bueno, quitando las cuatro guerras de exterminio que le montaron a Israel…supongo que te refieres a eso.

    Sionista. Qué mal suena, qué mal ha hecho que suene el antisemitismo fascista europeo…y el antisemitismo progre europeo (la misma cosa, en realidad). Sionismo no es más que el deseo de los judíos de ESCAPAR DE EUROPA, volver a SU tierra (de la que fueron expulsados)…y no tener que volver a oler el insoportable hedor de los propagandistas antisemitas...y no volver a ser la cabeza turco favorita de la ira de Europa. Qué ingratos esos judíos...malos malos!!!

    El poder económico de Israel…es fruto del trabajo y el esfuerzo de los israelíes. Que los españoles seamos unos “mantenidos” no significa que esa sea la actitud vital de todo el mundo. El erial sirio-palestino no fue convertido en un vergel por arte de magia. Alguien tendrá la tentación de decir que “financiado con capital judío americano”…como la Alemania, Francia y Gran Bretaña de la posguerra.

    Menuda falacia decir que los judíos adoran la pasta como a un dios y que vosotros los cristianos….NO!!!. No me provoques o te cantaré la tabla del tres. No hay por donde coger tu “razonamiento”…y si lo cogiera tendría que soltarlo porque quema como un Anatema; resuena como el toque a degüello que los cristianos hicieron sonar a lo largo de la historia para justificar la expulsión y genocidio de los judíos.

    Otra falacia; izquierda bueno derecha malo. Infantil. Al final te cantaré también la tabla del cuatro…porque claro, nadie conoce asquerosos capitalistas corruptos de “izquierda” ¿verdad?...¡¡bienvenido al planeta España!!

    ¿Más integrismo moral?, ¿cristiano?, no gracias, de eso estamos ahítos.

    La Paz y la Concordia son enemigas de la falacia y la hipocresía. Reitero; la “izquierda”, falaz e hipócrita, debe abstenerse de interferir en ellas.

    Saludos también para ti…por mera cortesía…aunque sea bárbara.

    ResponderEliminar
  18. Queridos amigos:
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que nuestro amigo El Pinto, nos comenta en este texto tan interesante. Para los que deseen ampliar su conocimiento sobre estos temas les recomiendo un libro llamado " Los hilos del poder".

    Por otro lado querría decirle a Atila alguna cosa. Estoy cansado de que cada vez que se critica a Israel por alguna de las atrocidades que hace se saque el tema del antisemitismo o del Holocausto . Señor Atila los hechos son los siguientes:
    - Hombres armado atacan a un barco mercante en aguas internacionales.
    - Como consecuencia de dicho acto de piratería, tal y como contempla la legislación internacional al menos nueve personas mueren por heridas de bala.
    - De todos los muertos al menos tres tienen varias heridas de bala en la cabeza .

    Esto es inadmisible e injustificable. Sin embargo señores como usted sacan una cortina de humo llamada antisemitismo y Holocausto para no entrtar en el corazón del tema. Usted no es en absoluto triste, tal como llama a la izq. Es sencillamente una persona que antepone sus interese a los derechos humanos.

    Espero que algún día paguen por lo que les están haciendo al pueblo palestino.

    ResponderEliminar
  19. Don Utópico!!

    ¿Dónde estaba Usted el día...los días que los palestinos explotaban sus cinturones bomba en supermercados, autobuses, cafeterías, kibutz, puestos fronterizos, escuelas, edificios públicos, calles, etc? ¿salió a la calle a gritar No a las masacres terroristas de los palestinos?, ¿verdad que no?. Hoy han caído cuatro cohetes QASSAM en el Sur de Israel provenientes de Gaza, ¿qué opina?, ¿merecido, medianamente merecido, muy merecido, genial?.
    Le preguntaré lo mismo que al anterior comentarista: ¿conoce Usted la Carta Fundacional de Hamás?, ¿la aprueba, la comparte....la envidia?

    El antisemitismo del que los progres hacen gala es eso, antisemitismo; ancestral, vengativo, asqueroso...europeo!!. Las cosas por su nombre. Y si tiene Usted el coraje de ponerse del lado de esa panda de terroristas de Hamás, terroristas islamistas fascistas, o de parte del gobierno islamista integrista de Turquía, téngalo también de aceptar que es Usted ANTISEMITA, letra por letra.

    Supongo que no le importaría que la Guardia Civil interceptase en alta mar un alijo de coca o de armas para ETA. ¿Acaso valora Usted más la información proveniente de Hamás que la que le ofrece Israel, un estado democrático?. No me conteste, sé la respuesta. ¡¡Cocaleros por la Paz!!, ¡¡Uzis del Amor!!

    Está Usted por tanto inhabilitado, por parcial también, para hablar de Paz, Conciliación y todas esas vainas que en boca de progres no valen un jandón!!.

    Esperar que los Judíos PAGUEN...le califica claramente. Es usted, no un Utópico sino un ANTISEMITA. ¿Cómo le gustaría que pagaran?, ¿con la vida?...9 millones o añadimos al carro...a todos ellos!!. Apología del genocidio es lo que Usted propone.

    La única cortina de humo aquí es la que nubla su entendimiento.

    Cambie de Nick, llámese ADOLF!!

    ResponderEliminar
  20. Atila, te están calentando y por mucho que lo intentes no vas a conseguir, ni siquiera, que reconsideren sus postulados.

    Lo fácil es decir que los judíos controlan el mundo, Los protocolos de Sión será el nuevo best seller de la temporada.

    Tienen razón en que el ataque a los barcos, en agua internacionales, sin provocación previa y con desorbitada fuerza militar ha sido un acto de piratería. Y como proisraelí así lo he denunciado. Hoy han abordado otro barco, sin víctimas, sin disparos, lo que tampoco legaliza el abordaje.

    Tienes razón cuando manifiestas la hipocresía de muchos que ahora gritan y no lo hacen cuando los atentados son de Hamás, esa panda de asesinos. Es la misma canción desde hace dos mil años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Usuaia49!!

    Qué tal!!...sí, caliente caliente. Es que la alianza entre los progres y la civilización de la teocracia, la misoginia, la homofobia, el oscurantismo y la irracionalidad...porque les parece "antisistema" me pone de mala leche.

    Me ha sorprendido saber que hay reglamentos que regulan los bloqueos económicos y militares...en los que incluso colabora Cruz Roja cuando se trata de temas humanitarios. Te dejo aquí un enlace y un extracto que me parece interesante. Absténganse los progres, vosotros sois expertos en todo..para qué perder el tiempo.

    http://www.icrc.org/WEB/SPA/sitespa0.nsf/html/5TDLGL#5

    PARTE V- MEDIDAS QUE NO CONSTITUYEN ATAQUE: INTERCEPTACIÓN, VISITA, REGISTRO, DESVIACIÓN Y CAPTURA

    SECCIÓN I - DETERMINACIÓN DEL CARÁCTER ENEMIGO DE LAS NAVES Y LAS AERONAVES

    112. El hecho de que una nave mercante enarbole el pabellón de un Estado enemigo o de que una aeronave civil lleve los signos de un Estado enemigo es una prueba concluyente de su carácter enemigo.

    113. El hecho de que una nave mercante enarbole el pabellón de un Estado neutral o de que una aeronave civil lleve los signos de un Estado neutral constituye una prueba prima facie de su carácter neutral.

    114. Si el comandante de un buque de guerra sospecha que una nave mercante que enarbola un pabellón neutral tiene en realidad carácter enemigo, está autorizado a ejercer el derecho de visita y registro, incluido el derecho a desviarlo para registrarlo, según lo dispuesto en el párrafo 121.

    115. Si el comandante de una aeronave militar sospecha que una aeronave civil que lleva signos neutrales tiene en realidad carácter enemigo, está autorizado a ejercer el derecho de interceptaci6n y, si las circunstancias lo exigen, el derecho a desviaría para visitarla y registrarla.

    116. Si, tras la visita y el registro, hubiera motivos razonables para sospechar que la nave mercante que enarbola un pabellón neutral o la aeronave civil que lleva signos neutrales tiene en realidad carácter enemigo, se podrá capturar dicha nave o aeronave, que deberá someterse a juicio.

    117. El carácter enemigo de una nave o una aeronave puede determinarse por su matrícula, propietario, fletamento u otros criterios.

    De modo que tenemos por un lado los reiterados aviso previos de prohibición de cruzar la línea de las aguas territoriales. Por el otro la desobediencia y las ganas de provocar. De manera que son de aplicación los puntos 114 y 117, sobre todo teniendo en cuenta que Hamás, organización terrorista (aunque le pese a los progres), participa en el montaje. Por cierto, Hamás se ha negado a dejar entrar la ayuda humanitaria que Israel le ha entregado en la frontera. ¿Qué opinarán de esto los progres?...todo un misterio!!

    No afirmo nada aún. Quedo en espera del resultado de la investigación.

    A mi no me extraña la actitud de los progres. Ellos son expertos en hipocresía y demagogia. Ellos son los que vendieron la utopía socialista por 30 miserables monedas del Capital. Ellos son los que narcotizaron a la clase trabajadora con la droga del estado del bienestar...consumista-capitalista, enajenándoles el espíritu de clase, el espíritu de lucha...para luego dejarlos tirados en la cuneta de la marginación.

    No están para dar lecciones.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Sr. Atila:

    Mantengo todo lo dicho y le recuerdo que el estado de Israel se fundó sobre la base del terrorismo de los judíos sobre los ingleses.

    Usted puede vomitar todo el odio y rencor que quiera pero no argumenta nada que vaya más allá de " pero ellos son peores por esto y aquello". Una argumentación. Muy pobre ya que el hecho de que el vecino haga algo mal o muy mal no le legitima usted a hacer algo mal o muy mal.

    Por otro lado le informo que ni soy antisemita ni nada que se le parezca y si estos mismos hechos los hubiese llevado a cabo otro país igualmente lo denunciaría.

    Finalmente veo que le ha venido muy bien mi última frase de que espero que Israel pague por lo que le esta haciendo al pueblo palestino para volver a inundarnos con su propaganda consabida de que todos los que criticamos en algo a Israel lo que queremos en el fondo es otro Holocausto ... Muy triste por su parte... No, no quiero otro Holocausto ni de judíos ni de ningún otro pueblo del mundo quiero que paguen ante el tribunal internacional de la haya y ante naciones unidas. El derecho internacional debe aplicarse a todos incluido Israel.

    ResponderEliminar
  23. Pocas cosas resultan mas miserables, que la utilización de los propios muertos para justificar las atrocidades cometidas en el presente. ¿Extenderá el servicio secreto israelí sus actividades al mundo de los blogs? ¿Se convertirá la navegación por internet en una actividad peligrosa si Israel te considera como enemigo?
    Lo que hace al fascismo no son los símbolos sino los comportamientos. Vivo en una ciudad donde antaño vivieron en paz las tres culturas, y aún puedes encontrar mezquita, sinagoga e iglesia en un mismo barrio. Víctimas y verdugos se han ido turnando a través de la historia. No es algo extraño ni nuevo, como tampoco lo es que los verdugos se autoproclamen víctimas.
    Otra cosa es que pretendan manipularnos y hacernos comulgar con ruedas de molino. Diez muertos en Israel e terrorismo internacional, mil muertos en Gaza es defensa legítima de un estado que se impone y extiende su territorio por la fuerza de las armas.
    Quienes nos hemos opuesto al fascismo en todas sus formas, no podemos por menos que entristecernos al ver a los que un día fueron víctimas en campos de concentración, crear sus propios campos de exterminio.
    ¡La pureza de las armas! ¡Todos los que no están con Israel están contra Israel! ¿Nos repartirán también una suscripción a Hamás antes de pegarnos un tiro?
    Quizás con los éxitos militares, Israel pueda provocar el miedo, pero ante los que valoramos la vida humana pierde todo nuestro respeto.
    Nunca hay que subestimar el poder del odio, y cuando se siembra con tanto entusiasmo la cosecha puede ser ingente.

    ResponderEliminar
  24. Así me gusta D. Hutópico, ni un paso atrás!!, firme en el combate hasta la Victoria Final!!

    El único que ha vomitado aquí es Usted. Ha evacuado antisemitismo fascista…perdón, socialfascista.

    La información que me hace llegar está manipulada, no me la creo. Venga, desmiéntame y condene las cuatro guerras de exterminio que los árabes le han hecho a los israelíes…y ya de camino, condene los más de 8000 Qassam que los palestinos de Hamás han soltado desde Gaza. Venga, anímese, condénelo explícitamente en este blog!!

    Con lo de PAGAR, Usted ha querido decir lo que ha dicho, no se me vaya por las ramas. Aún así, su deseo sigue siendo brutalfascista: ¿cómo pretende llevar al tribunal de la Haya a 9 millones de Judíos?, ¿qué condena pediría?, ¿dónde les haría cumplir la condena?...no, no me lo diga.

    Verá Usted, yo estuve con los palestinos durante la primera Intifada, radicalmente con ellos; la destrucción del estado de Israel era para mí la más dulce de las mieles. Y esa enfermedad irracional, cuyos síntomas detecto también en Usted, se cura poniendo en duda lo que creemos saber y comenzar desde cero.

    No sé si se ha dado cuenta de que, a pesar del mucho ruido y propaganda que difunden, Ustedes los progres están muy solos y en mala compañía. Solos porque sus alharacas antisemitas no tienen eco real en la población y en mala compañía porque en vez de apoyar el ejemplo de Egipto y Jordania…y el de la OLP que ya reconocieron la legitimidad del Estado de Israel, se alinean Ustedes con las “tesis” de Irán y el fanatismo integrista islámico, la “tesis” de hacer PAGAR a los judíos.

    Ande, anímese y haga público en este blog que reconoce, al igual que Egipto, Jordania y la OLP, la legitimidad del estado de Israel.

    Ustedes los progres no reconocerían el rostro de la Paz ni aunque se la estamparan en los morros!!.

    Por cierto, se me olvidaba!!, el fundamento del estado de Israel no es el terrorismo (argumento favorito de Mahmud Ahmadineyad, por cierto!!!...curioso!!) sino la corriente sionista socialista, sí, aquellos locos rusos socialistas que hartos de los pogromos antisemitas del Zarismo hicieron el petate y se largaron a la provincia turca de Siria-Palestina, compraron tierras a los terratenientes turcos y fundaron los primeros Kibutz.

    Pero nada, siga usted firme!!...en el error!!!

    ResponderEliminar
  25. Sr. Gaia!!!

    Ciertamente, la utilización de los muertos…como en la foto que encabeza esta entrada de El Pinto. En eso son expertos los propagandistas y los voceros progres del antisemitismo.

    Estás sembrao Señor Gaia, los comportamientos son los que definen el fascismo, que en el caso de los progres se denomina SOCIALFASCISMO; Pensamiento único, definición, aislamiento y criminalización de los que discrepamos, mucha propaganda y más demagogia….puro Göebels!!

    Demagogia como el mito de las tres culturas…que no va más allá de un recuerdo que Usted no tiene, una ensoñación que curiosamente se mantiene constante en horas de vigilia. El mito de las tres culturas es claramente un trastorno idiopático de la progresía. Se lo digo así porque soy también de esa “tierra de las tres culturas”, de ese idílico edén de fantasía armoniosa que jamás existió.

    La Propaganda es lo suyo: ¿¿10 muertos de Israel??...pura bazofia sólo apta para oídos sordos y mentes deshechas por la constante recitación de eslóganes progres. El Corán de los progres.

    Ya ve, ciertamente tiene Usted razón, se recoge lo que se siembra. Mientras los judíos socialistas de los Kibutz de principios del Siglo XX sembraban vida en el erial palestino, el Mufti de Jerusalén, el amigo de Hitler, sembraba la semilla del odio y la muerte en las mentes de los árabes. Tiene Usted razón, se recoge lo que se siembra. Mientras Israel, Egipto y Jordania sembraban la semilla de la Paz en la zona, los ayatolás de Irán, con la colaboración inestimable de Ustedes los progres del Occidente Antisemita, estáis sembrando la Solución Final.

    Ustedes los progres no reconocerían el rostro de la Paz ni aunque se la estamparan en los morros!!

    No se preocupe por el Mosad, seguramente tiene asuntos más importantes de qué ocuparse que de leer las soflamas antisemitas de un puñado de pobres progres ibéricos.

    ResponderEliminar
  26. En cuanto al lobby judío, poner en evidencia su existencia no creo que pueda calificarse de antisemitismo, es una verdad que ya no hay forma de esconder, igual que pueda serlo la existencia de violaciones a los derechos humanos por parte de Hamas.
    El gran problema, es que la existencia de este lobby sumado a una exhibición de prepotencia y falta de escrúpulos por parte de Israel, nos previene también de la "ética" de que pueden hacer gala los poderes económicos de dicho lobby. El mundo ha mirado indiferente y consentido la impunidad de Israel para con el pueblo palestino. Pero qué ocurrirá cuando mas pueblos y naciones se sientan amenazados por el poder, la impunidad y el desprecio de la legalidad internacional, si es que queda alguna, de que hace gala Israel. El antisemitismo en el mundo irá aumentando, no por odio sino por miedo.
    La estrategia de que la mejor defensa es el ataque, lleva no solo a la dinámica inmoral de la "guerra preventiva", (no me has hecho nada, pero te mato por si acaso lo haces) sino a la imposibilidad de salir de esa dinámica.
    Solo iniciativas como la de Shovrim Shtika (http://www.breakingthesilence.org.il/) que parte de los propios soldados israelíes, pueden detener esta espiral. Porque confesar todo lo que se ha hecho mal, es lo primero que se hace bien, para empezar a cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  27. Nadie ha negado la existencia del lobby Capitalista de magnates de religión judía. Lo que me sorprende es que tú te acabes de enterar que existe. Los capitalistas de religión judía vienen financiado las diferentes versiones del sionismo desde el siglo XIX. Abiertamente.

    Qué pueblos son esos tan atemorizados…¿Turquía?...la genocida del pueblo armenio, la invasora de Chipre, la colaboradora en el genocidio Kurdo?. ¿Intentas meternos el miedo en el cuerpo?. Por cierto, ¿has protestado alguna vez contra el genocidio armenio o kurdo?...¡¡a que NO!!

    No sé si la estrategia del ataque preventivo es o no inmoral, lo que sí sé es que salvó la vida de 6 millones de israelíes en 1967 cuando los pacíficos Egipcios, Sirios, Jordanos, Iraquíes (financiados por el Capitalismo árabe, ¡¡Uy, otro lobby potente!!,…del que NO hablas), preparaban abiertamente su aniquilación.

    Lo que sí sé, es que vuestra estrategia, la de los progres, de apaciguamiento del violento dio como resultado, de la mano del infame Chamberlain (un progre), la II Guerra Mundial.

    Ya ves, el estado democrático de Israel hace públicas abiertamente sus diferentes posturas políticas. Gracias a ello conocemos la opinión de sus gentes…todo lo contrario que sucede en la dictadura de Hamás en Gaza y sus crímenes contra la humanidad, ¡¡que no habéis condenado!!; ¿habéis condenado la masacre de los militantes de la OLP a manos de Hamás?, ¿habéis condenado la militarización y el lavado de cerebro que padecen los niños de la Franja?, ¿habéis condenado la pérdida de derechos de las mujeres palestinas que por desgracia quedaron en el territorio de Hamás?...¿habéis condenado algo de esto?...¡¡¡NO!!!!.

    Confesad que lo habéis hecho MAL muy MAL!!

    ResponderEliminar
  28. Señor Atila, tengo que agradecerle que por fin haya dado con mi filiación política: ¿progre? Reconozco que hubo un tiempo en que me gustaron las canciones de Bob Dylan, judío por cierto. Pero la verdad es que prefiero mantenerme en la filiación de tener criterio propio. Supongo que le parecerá una estupidez, pero no creo que usted sea nadie para asimilarme a credo, ideología o san benito alguno.
    ¿Quien se ha creído usted que es?
    "Vuestra estrategia" "habéis condenado" ¿Como se atreve a asimilarme a grupos que usted mismo se inventa, juzgarlos y esperar que yo le siga el juego?
    ¿Le da resultado siempre esta estrategia? Acusar, no importa de qué y en su papel de juez, esperar que yo me preocupe de encontrar una respuesta que le satisfaga.
    Voy a hacerle una pequeña concesión en ese sentido. Como miembro de Amnistía Internacional he participado en campañas en defensa de los derechos humanos sin hacer distinción de país, ideología y religión. ¿Que ha hecho usted?
    ¿Está acostumbrado a que le tengan miedo? ¿en casa quizás? ¿Es en ese lugar donde usted es Atila el Huno? ¿Espera que donde usted emita su juicio no vuelva a crecer la hierba? ¿Que tiemblen aquellos que osen contradecirle?
    El día que necesite un dios prefiero elegirlo yo y por ahora no necesito a un líder guerrero que me diga a quien hay que matar y a quién podemos perdonar la vida.
    "Confesad...". Si, por supuesto, me da usted mucho miedo y somos legión. Pero eso no era de "Conan el Bárbaro" sino del "Espiritista", aunque a estas alturas no se en qué película vive usted y para serle sincero, tampoco me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  29. Antes esas enormes fuerzas que todo lo controlan, nos sentimos indefensos; pero por encima de su poder, debe estar la fortaleza de la unión de los pueblos y de lo gobiernos legítimos, que deben adoptar las medidas necesarias para desenmascararlos y para quitarles su capacidad de maniobra.

    ResponderEliminar
  30. Estoy contigo Arobos, es necesario que sean juzgados los hechos, para evitar que sean juzgados los pueblos.

    Creo que es hora de apoyar a las organizaciones y ciudadanos israelíes que disienten de la actual política y que no quieren ser cómplices de lo que está ocurriendo. He encontrado algunas:

    http://www.jewishvoiceforpeace.org/
    "Los jóvenes que se niegan a realizar el servicio militar, son los pioneros de un mundo sin guerra"
    Albert Einstein.

    http://www.breakingthesilence.org.il/

    Son esas voces las que hoy dignifican al pueblo israelí, porque debe ser el propio pueblo israelí el que cambie las cosas desde dentro.

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja…Oh Sr. Gaia, no soy yo quien te califica sino tú mismo. Echa un ojo a tu verbo y encontrarás todos y cada uno de los topicazos de típico, ya defenestrado, progre.

    ¿Por qué siempre me sale un progre diciendo que es de Amnistía Internacional?. No eres el primero. Y te diré lo mismo, no te creo. ¡pélatela por ahí!. Como si eso te diera marchamo de calidad, ¡¡pero de qué vas!!??, fanfarrón!!

    ¿Miedo a mí en casa?, ¿pero si soy un gatito?....se te ha ido la pelota. Jajajajaja ahora soy un fascista maltratador doméstico…jajajajjja….llevo 10 minutos descojonándome….tío eres un crack!!, campeón!!...jajajajajaaaaa. Deja de beber, ya en serio!!...jajajaja

    Ahórrate esos ataques extemporáneos de dignidad, necesitarás toda tu energía para mantener la cabeza fuera del pozo negro de tu “ideología legionaria”.

    Oye tío…saluda a la Pacha Mamma de mi(s) parte(s)!!

    ResponderEliminar
  32. Estimado Camino a Gaia:

    No merece la pena seguir la conversación con Atila. El único fin de este individuo es acusar de todo lo humano y divino a todos los que no comulgamos con sus tesis. El es fiscal y juez, nos acusa de lo que le viene en gana y nos condena.... Es por ello que lo mejor, según mi punto de vista, es no seguirle la falsa y obviar sus comentarios, al menos es lo que yo voy ha hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Mire, señor Atila el Huno, intentaré ser breve.
    El problema de los que se erigen en jueces de los demás, es que esperan, NECESITAN, que a los demás les importe su juicio. Y todavía no se dan cuenta de que simplemente aburren. ¿Cree usted que me importa en que lugar de su mente me sitúe? ¿Debería molestarme por su burla o su insulto? Para que eso ocurriera su juicio debería tener algún valor para mí y lamento decirle que no lo tiene. Me impresionan y valoro en las personas cosas que usted no tiene.
    ¿De verdad piensa que me importa, que usted me crea o no? ¿Qué quiere, que me moleste o me enfade? Si lo necesita mucho, yo podría hacer un esfuerzo. ¡Pero va a ser que no!. Esto empieza a aburrirme en exceso. Ni siquiera se ha tomado usted el esfuerzo de ser gracioso. No sé por qué piensa que en la vida, ser desagradable es suficiente.

    Ah! En psicología su problema tiene un nombre: "externalidad defensiva". Por un casual, hace muy poco se ha publicado un post muy interesante sobre el tema. El autor es psicólogo y especialista en salud mental. Creo honradamente que podría ayudarle. Espero que no le importe, que esta serie de comentarios sirvan para ilustrar esta patología.

    En cuanto al lugar que usted ocupa en mi mente, no se preocupe. No ha lugar.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja...Don Hutópico se hace el longui. Ya ves, sólo ante su público es capaz de ser sugerente y molón. Al primer tropiezo, ¡¡zas!!, se queda sin espíritu...y calla.

    El Gallo de Gaia no!!..ehhh...no para de callar, algo es algo. Gracias por el diagnóstico!!...¡¡peaso tío altruista (a ver si te veo en la próxima flotilla del amó, so héroe!!. “Echar la culpa a otro de lo que salió mal”. Tío, de verdad...esto es típico de los que "saben de oídas". Otra majadería como lo de las "tres culturas"...¡¡y lo que ligarás tú en el casino de tu pueblo con esas frasecicas tan bien traídas (tengo que probar)!!

    Ambos, que no habéis cejado en vuestro juicio y condena a Israel, que os habéis quedado con el culo al aire por vuestra hipocresía, me acusáis a mi (típico de la externalidad defensiva) de...¡¡joder!!...ser juez y verdugo...realmente descojonante. Y lo peor de todo es que ante la escasa consistencia de vuestros argumentos en el asunto que nos...traía, os quitáis de en medio(otro de lo síntomas de la externalidad defensiva, ReCristo!!)...apartando al "hostil", actitud que manifiesta claramente el grado de sectarismo del que hacéis gala los SOCIAL-FASCISTAS!!

    Externalización defensiva...yyyy ma-ña-na reeevolución!!

    ResponderEliminar
  35. Apuntaba mi deseo, antes de viajar a la parte rural de la vida, de quedar en PAZ. No parece fácil compartir esos deseos, cuando prolifera el ardor guerrero.
    Me cuesta entender el manoseo de las etiquetas y las risas aparecidas, como esas vírgenes milagreras, aparecen a tontos y niños. Ja,ja.ja, pobres progres, izquierdosos.

    Cuando se simplifica tanto, uno no entiende los recursos, cuando se dice progre pobre, o izquierdista, a quien censura, ¿se tilda de izquierdista y pobre al santo padre, Benedicto, que por eso del ejercicio de castidad y pobreza, se le supone pobre y critico izquierdista de las religiones contrarias a las que profesa?. ¿ Se refiere a ese tal Obama que calla, como no podría ser de otra forma?. ¿ Se trata del socialismo español que recuperaría las relaciones con el pueblo en cuestión?.

    Sinceramente, respeto los argumentos, respeto que se pasen por el forro las resoluciones de la ONU, quienes se las pasen, por eso de que el poder manda y no puede ser de otra forma por ahora. Siento que una foto ilustrativa de lo que no se desea moleste, a servidor también le revuelve las tripas, esa, las que no se muestran del otro lado y cualquiera que muestre un sufrimiento injustificado, incluidas las de los cuerpos, que no veremos, acribillados a balazos como coladores. No las veremos seguramente por no existir, por ser mentira, por no precisar que se investigue lo que no existe, por el ejercicio del mando.
    Asumo que es así, que la ONU es lo que es, y que por ser así, y no resolver, precisa más que de una reforma, un nuevo parto, con la dignidad y eficacia que se presupone.

    Al dar por zanjado por mi parte, el debate con ese deseo de seguir en PAZ, cada uno por su camino, pensaba dejar abiertas las opiniones, sin más aportación por mi parte, pero uno encuentra al regresar a este rincón, la insolencia el desprecio y la arrogancia del que entiende que las balas pueden más que la razón, y sinceramente, no estoy dispuesto a permitir que por eso de que las moscas, por muy cojoneras que sean, gusten de la mierda, trasladen sus ansias a este espacio.

    Se les supone que tienen y disponen de su espacio para guarrear a su manera, e incluso el derecho de censurar comentarios si no les gusta. Están en su derecho, igual que servidor de retirar el menosprecio y la risa bobalicona expresada para con los demás, en una demostración de que no se cuestiona lo que está bien respecto a lo que le interesa.

    Gracias y mi reconocimiento a quienes pasan por este blog respetando.

    ResponderEliminar
  36. Hagamos del mundo una tierra libre de sionismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario