Aznar podría ingresar en el PSOE


Recientemente el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, afirmaba en la presentación de un libro de auto bombo, que “el paro, la crisis y el despilfarro forman parte del ADN del socialismo español”.

Dado el patriotismo del presidente de FAES, para quien prima, ante todo su indudable responsabilidad para con su ESPAÑA¡¡¡. Una vez fuera del baúl, sin complejos, ante la manifiesta similitud de sus principios fundamentales, con los que dice del ADN Socialista, podría pedir integrarse en el PSOE, donde sin lugar a dudas lograría realizarse como persona y salvarnos de la crisis, contando lógicamente con la colaboración de sus amigos, expertos en economía, que por la gracias del “señor”, pasaron a presidir empresas públicas tras su privatización.

Su identificación con el ADN de despilfarro, que él menciona, puede encontrarse, sin demasiada dificultad, examinando sus rasgos sociales, puestos de manifiesto en largos años de candidato y dos legislaturas como presidente. Con independencia de su ardor guerrero, el paleto recuerda que aprobaría un gasto de de 2,3 millones destinados a promocionar la concesión de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos para él mismo.

Con motivo de la boda de su hija Ana con Alejandro Agag, en una evidente manifestación de austeridad, convertiría el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en una pasarela donde desfilaron entre otros, esos amiguetes, ahora más conocidos por su implicación en el caso Gürtel.

Tan solo pequeños flecos aparecen como obstáculo para dar ese importante cambio de chaqueta; por una parte la ineficacia de sus coleguillas para generar empleo, como pone de manifiesto la gestión de Díaz Ferrán, y sus problemas en Air Comet. No menos espinoso, resulta el chantaje del ex senador y ex tesorero del PP Luis Barcenas, quien por eso de que sabe demasiado, amenaza con revelar datos comprometedores sobre la boda de la hija de Aznar. Nada por otra parte que no coincida con los síntomas de ADN tan proclamados.
Consultada doña botella, dice que ella de crianza, nada tiene que ver con los botellines de cerveza, no se pueden mezclar. ???.

Por otra parte los chorizo cular, tan finos como la piel de una boñiga, que decía el amigo Andrés, manifiestan que son ricos por naturaleza, embutidos en tripa natural; los chungos, lo son por un cuerpo superior que los fabrica con tripa de plexiglás. La morcilla de Burgos y la butifarra, no sabe o no contestan.

Comentarios

  1. Repitemelo en el Ingles del señor Aznar que tengo ganas de reírme y seguro me sube la moral jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que a pesar del tiempo transcurrido con estas denuncias, críticas, o actos de fariseos, en suma, me sorprende esa tremenda capacidad que tienen para no reparar en lo propio, en lo que tienen y convencer, esta es la clave, a todos los demás que lo sus errores, sus mangoneos, sus robos, carecen de importancia y que son los otros, socialistas, los que lo hacen mal.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. angelyyo, más o menos:

    The DNA of Aznar and jacket to change and seek admission to PSOE

    En Catalán, por eso de que gusta de hablar en la intimidad: L'ADN de l'Aznar ja permet canviar de jaqueta i demanar ingrés a PSOE

    Miguel, así caminan por la vida.descubren su ADN mirando a los demás.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, a mí unos y otros me importan en la medida que arreglen o no el paro, la educación y la seguridad ciudadana. Lo demás son anécdotas perdonables. Sinvergüenzas está claro que los hay en todas partes, que la ley funcione y el país también, y que dejen de echarse basura unos a otros, que gobiernan un país habitado por seres humanos con problemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo PINTO.
    Pues ami me vas a permitir, sea critico con este tuyo, pues aunque intuyo va de criticar al Sr., Aznar (si es que de eso tiene algo) y su costilla la TÍA botella.
    No se que narices pintan estas frases aquí:

    “ante la manifiesta similitud de sus principios fundamentales, con los que dice del ADN Socialista, podría pedir integrarse en el PSOE, donde sin lugar a dudas lograría realizarse como persona y salvarnos de la crisis,

    Se soy pelin cortito de entendederas, por eso te digo: Please PINTO friend, you explain it to me.
    Thanks friend.
    Esto de cachondeo, nada, de nada. Como he visto te manejas poliglota mente, pues yo también, mas o menos.Bueno a decir verdad mas bien menos que mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El Adn de Aznar le permite entrar en el Psoe. Pues no te creas que vas tan descaminado.

    Porque hay en el Psoe cada uno...

    ResponderEliminar
  7. Tienen una cara que se la pisan. Ellos son los que albergan los mayores corruptos en su casa, los que más se benefician ilegalmente, pero hacen el discurso de la honradez en un tono tan cuidadosamente hipócrita que les queda hasta bien, incluso convincente.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, los politicos con independencia de vivir bien, tienen tambien el compromiso social de gestionar la cosa pública para el bien de todos. Creo igual que tu.
    Un abrazo

    makis, últimamente, siento como si me vacilaras, pero bueno contesto:
    Actividades sociales del señorito = ADN socialista, según denuncia señorito= su sitio para ser feliz=PSOE.
    Pero es broma. Las ratas de cloaca por mucho que corran no dejan de ser ratas.
    Salud, amigo

    Txema, creo que lo curioso es el descubrimiento cientifico del ADN. Luego si resulta que coincide lo que critica con lo que hace, pues .. que quieres que te diga, en este caso es algo totalmente normal, no puede esperarse otra cosa de su ardor guerrero.
    Gracis por el comentario y saluds

    ResponderEliminar
  9. Nexus, corto y pego.
    Gracias por tu aportación


    NO HE PODIDO PUBLICAR UN COMENT EN TU BLOG, NO SE QUE ME PASA, SUCDE DESDE HACE DOS TRES DÍAS Y EN TRES BLOGS, SIEMPRE LOS MISMOS.
    TE LO MANDO EN ESTE CORREO PARA QUE LO PUBLIQUES TU SI TIENES A BIEN HACERLO.
    UN SALUDO.


    La derechona, y por tanto también el amigo-enemigo "Ansar" tienen a gala observar fielmente e dicho castellano tan famoso de la paja ajena y la viga propia, amén de hacer desde tiempo inmemorial un uso cuando menos peculiar del idioma de Cervantes que también es el mío (yo no hablo catalá en la intimitat, tampoc em sembla malament que altres si el parlen si el´s agrada) usando el significado de palabras y vocablos a su antojo y conveniencia...
    En fin, que le den el carné del Psoe, el de instalador o el de manipulador de alimentos, mientras no vuelva al gobierno...
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  10. jajaj m'agradat molt això del ADN del Señor que se cambia de chaqueta no digo su nombre porque da mala suerte a quien lo nombre (como dicen las cadenas de los pps) más de 2 veces TODA LA VIDA DE MALA SUERTE, así que yo le llamo "el bigotes del cero patatero" y todo el mundo sabe de quién se trata.
    Solo nos faltaría que encima de robarnos de todos los lados posibles entrase otro más al festín!!

    Feliz dia Pinto

    ResponderEliminar
  11. Buen arma es la ironía, pero a algunos hay que darle palos directamente, que no entienden de sutilezas.

    ResponderEliminar
  12. S, el señorito ha descubierto el ADN del despilfarro que es cosa de los socialistas, dice.

    mariajesus, sin sutilezas, tiene una cara más dura que el cemento. A servidor le suena irónico escucharle sobre despilfarro, cuando buena parte de los barros actuales parten de su gobernar. Mariano Rajoy tendría que denunciar los despilfarros socialistas en el parlamento, lugar adecuado para presentar su propuesta de gobierno.

    ResponderEliminar
  13. No estemos ciegos la derecha no despilfarra,invierte en el futuro de la patria,afortunadamente sonrisa de hiena se fue ahra toca ignorarle,saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco a mí me importan ya mucho las palabras, pero hay gente que si tuviera pudor, vergüenza y conciencia, se retiraría o al menos intentaría pasar desapercibido. Un saludo. Espero que algún día le llamen de algún juzgado.

    ResponderEliminar
  15. La ironía es necesaria y al menos permite poner una sonrisa donde sobra tanta rabia. Sinceramente muy bueno, especialmente ese párrafo final de antología.

    ResponderEliminar
  16. Espero que Aznar no te haga caso pues ya tienen bastante infiltrados de la derecha en el partido y grupo parlamentario que no permiten hacer una buena politica social y de izquierda que algunos votamos con ilusion

    ResponderEliminar
  17. Buenas.

    Si Vestrynge pudo llegar desde la extrema derecha hasta el partido comunista, todo es posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sería lo último que haría yo en el PSOE... jejeje

    Un saludo y decirte que me perdones si no paso como antes, pero sigo liado con los estudios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es natural que se unan en pandilla las ratas
    aquí mencionadas,lo que no queda claro,es que
    alguien todavía se sorprenda de que éstos mafiosos existan.A organizar un movimiento para echarles es a lo que hay que dedicar las energías.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Si Aznar ingresa en el partido socialista, emigro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario