Hoy día 11 de marzo


Un día como hoy a uno le duele el alma y siente con pavor como la sinrazón en la vida machaca con dolor. Una pena que la irracionalidad trata de amplificar poniendo de manifiesto que a pesar de los pesares, la vida para muchos no vale nada.

A las vícimas que sienten ese dolor tan injusto como innecesario, todo mi cariño, ánimo y afecto.

A quienes se dedican impunemente a regurgitar ideas miserables, para alimentar de vileza y odio la indigencia intelectual de sus “hijos” y lectores, simplemente nada.

Desprecio a los que persisten en el engaño, y quienes manipulan tratando de encontrar acomodo para la responsabilidad de sus actos y mala conciencia.

Comentarios

  1. Hoy el recuerdo nos atrapa de nuevo en este maldito 11 de Marzo en el que los trabajadores 'madrugaron'demasiado para ganar su sustento.

    Hoy nuestro corazón los acoge y al resto los ignoramos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me uno plenamente a esos dos sentimientos, el de cariño y el de desprecio para quien merece cada uno de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a ese sentimiento y a ese bonito homenage para todos aquellos que perdieron a algun ser querido, y mi desprecio para aquellos que segaron la vida a tantas familias en pos de una causa nunca justificada ni justa.

    Un beso amigo Pinto

    ResponderEliminar
  4. Vaya mi adhesión a este necesario homenaje. Hoy, casi toda España,y digo casi porque siempre hay indeseables, se ha despertado con una imagen en la mente: la muerte sobre las vías. Desde La Costa del Sol, un fuerte abrazo a todas las víctimas del 11M.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos mintieron mucho, en efecto.
    Cuánto dolor aquellos días.

    ResponderEliminar
  6. Si resulta duro, muy duro que después de todas las pruebas y después del juicio y la sentencia sigan intoxicando. No se paran en barreras de ningun tipo, ni siquiera ante el dolor de las victimas.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Desde que me he levantado y durante todo el día he estado reviviendo aquel día trágico y horrible. Hoy es jueves como aquel día de hace seis años....Me uno a tu sentir, tal cual.....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Total y entreamente de acuerdo con tus apreciaciones, suscribo por completo tus palabras que, con tu permiso, hago mías.
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pinto
    Nada que objetar, a muchos se nos grabó en la memoria esa fecha, fué como la pedrea de la loteria, repartió dolor por todos los rincones y a unos nos tocó más o menos.
    Asi somos los humanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pinto.
    Para estas cosas se sabe que sobran las palabras, lo que sí está claro que lo que todos queremos es la verdad y que basta ya de tantas mentiras y manipulación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen artículo, como siempre. Y más con el tema este. Un abrazo, tío.
    Fernando

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tu homenaje a las víctimas.

    Pero de este tema prefiero no opinar demasiado, porque me calienta tanto que me hace decir barbaridades que no merece tu post.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad, has conseguido una magnifica foto. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario