Un dedo apuntando a dios


Lo más llamativo de mi visita a ARCO, ha sido encontrar una fábrica de dedos. Así, he podido entender la aparición de la mano de dios en Maradona, o su dedo en una reciente foto de portadas. Cuando el transito del mono a hombre falla, dios está ahí, para poner las cosas en su sitio.

Ahora que los columnistas iluminados juegan con las palabras, para justificar, por ejemplo, que lo que antes era un hijo de puta, ahora significa lo contrario, pues un tipo de puta madre, es un buen tipo, el paleto quisiera comprender si cuando Rodrigo Rato, refiriéndose a la guerra de Irak, dijo algo así como: “vamos a perder las elecciones por tu puta guerra”, quería afirmar que la guerra era una mierda que mancharía el dedo de dios de sangre o simplemente que la vida no vale nada, cuando se trata de la ajena.

El resultado ya conocido, una mentira de destrucción masiva para justificar un invasión que ha causado más de 1.000.000 de muertes violentas, de gente sin alma, de esa que a dios y a su dedo importan un pimiento. Pero más cerca, un día 11 de marzo, el fallecimiento de 191 ciudadanos tras un atentando terrorista en Madrid, dejaría en evidencia la moral de unos patriotas ESPAÑOLES!!!, capaces de gritar apesadumbrados, “hemos perdido las elecciones por cuatro muertos de mierda”.

Una razón de peso para entender que un dedo despótico, manchado de sangre y mierda, se muestre pletórico apuntando a su creador.

Comentarios

  1. Buenas.

    Personalmente, este advenedizo venido a más como si de un mesias se tratase, y su peculiar Virgen María, me aburren cada vez más.

    Su gesto es feo y grosero, de la misma manera que la actitud de quienes le provocaron me resulta fuera de lugar. Los estudiantes que acuden a las conferencias del iluminado han de replantearse su estrategia, y no aparecer cuando se convoque alguno de sus eventos.

    Cuando este orador se encuentre con auditorios cada vez más vacíos, posiblemente los rectores y demás convocantes de sus conferencias se lo piensen un poco más antes de pagarle por decir sandeces ante la escasez de interesados en escucharle.

    Talvez de esta manera se nos permita olvidarle, que es lo único que merece.

    ResponderEliminar
  2. Siento discenir con tu entrada, o no, según se mire, pero tengo el convencimiento de que estas muertes tan crueles y absurdas no son causa del dedo de Dios, sino de la estulticia del hombre. Lo que digan unos y otros me trae sin cuidado; entre todos la mataron y ella sola se murió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvidaba, la exposición de Arco, en su mayoría es... para hacerse el haraquiri. ¡Qué manera de estafar! ¡Qué mercadeo más descarado!
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, creo que no discrepamos, tengo claro que dios es un invento del hombre, entonces, claramente de la estulticia de unos hombres, que gustan mencionar las soga en casa del ahorcado, hablando de pirómanos por ejemplo.
    Sobre ARCO, cierto que se trata de un escaparate pintoresco, efímero, con alguna muestra interesante y mucho mercadeo, se trata de una feria comercial, pensada para vender. El precio de la entrada, eso si que es mercadeo y triste. Injustificado generar un espacio minoritario.
    Un fuerte abrazo y gracias por comentar

    fermonu, hay sujetos que nunca podrán ser olvidados, cuentan con el respaldo de muchos incondicionales, capaces de hacer conferenciante en una Universidad que contempla en sus estatutos la defensa de la Paz. Un lugar idóneo para como decía, hablar de pirómanos desde la libertad. Parece no haber relación entre las bombas y el fuego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes cada cosa, amigo, compañero y CAMARADA, PINTO, que es, pa partirte el culo a pich.zos.
    Que te creías que y/o,que venden en ARCO.
    Muy buena TÚ entrada, haber si vas aprendiendo y comprendiendo, que los ATEOS, además de las Iglesias, existen cosas a las que NO debemos entrar, más que NA, por principios.
    Un SALU2, AMIGO.

    ResponderEliminar
  6. Deberiamos aprender a no apuntar con el dedo se corre el riesgo que este se dispare,saludos.

    ResponderEliminar
  7. El dedo de ese diosecillo nos demostró que es capaz de hacer un gesto extra ordinario (más alla de la ordinariez normal).

    Y presumirá de ser educado...

    ResponderEliminar
  8. Lágrimas amigo de días lluviosos, como siempre hermano, no tengo palabras a tus palabras, pero es tan insondable el dolor, cuando no se escucha al pueblo que por toda nuestra España, salió a la calle a gritar No a la guerra, y fue ignorado...
    Junto a mi marcharon mis amigos con sus bebés, junto a mi fueron monjas y curas, junto a mi marcharon millones de personas... de esas que ellos llaman de buena voluntad...
    Pero la mentira y la sangre llenaron sus manos, y mis ojos para siempre...

    Desde entonces hermano, no tengo dudas en política...

    Gracias, abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Aznar es un falangista de Utrera, metido al imperio hacia dios. Un terrorista de estado.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, y no dudo ni dos segundos en hacerme seguidora, espero poder leer más :D

    Saludos, Ichi ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu artículo!
    Quedé estupefacta al leer el comentario:"... Hemos perdido las elecciones por cuatro muertos de mierda..."
    Cielos!
    Horroriza semejante razonamiento.Indigno!!!!
    Un solo muerto es motivo de duelo para la humanidad.
    En la peli : "La lista de Schindler ", al final , el protagonista dice : " Salvar una vida es salvar a la humanidad"

    ResponderEliminar
  12. Al leer el título de tu post creía que ibas a hablar del dedo más polémico de la parrilla... el de Aznar jajaja Desde luego... cuando puede decirnos un dedo de una persona.
    Un saluuuudo.

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy plenamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Es lo malo de los dedos de los que nos gobiernan... Habría que atárselos.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo desde Tomara que tu viera... es la primera vez que visito tu blog, volveré...

    ResponderEliminar
  16. Prefiero no recordar la época Aznar, es un tío que me pone enferma, es superior a mí y con el 11M.... la cosa tuvo miga, así les fué.

    ResponderEliminar
  17. Escandaloso e hiriente lo de los "muertos de mierda". Algunos no tienen ningún tipo de escrúpulos.

    Felicidades por el post, una vez más.

    ResponderEliminar
  18. Y eso que la gente de derechas siempre ha ido de educada por la vida, pero entre Dª Espe y Mr. Ansar se están cargando todo el crédito.

    ResponderEliminar
  19. Bien dicho. Un buen dedo para que se lo meta donde no le guste.

    ResponderEliminar
  20. De verdad dijeron eso de “hemos perdido las elecciones por cuatro muertos de mierda” o sólo es figurado. Vamos, que si me dices que es literal me lo creo, entra dentro de las posibilidades que les adjudico a los del PP, pero no lo había oído nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, porque eres capaz de decir las cosas mas dramaticas con un toque de ironia que me divierte, aunque lo que dices es más para llorar que para reir, desde luego.

    Perdieron las elecciones por mentirosos, no por ese dantesco atentado que mató a tantos inocentes.
    Y yo me pregunto ¿que hacemos todavía en Afganistan? ¿porqué no se retiran ya todas la tropas y vuelven los soldados?
    Ahora hace falta un dedo que les ordene e indique el camino a casa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Wenas!! Yo apuntaría el dedo hacia otro personaje (o personajes) más terrenal. En cualquier caso el dedo está manchado de sangre, por mucho que intenten ocultarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. No lo habeis entendido, la puta guerra estaba justificada, no eran armas de destrucción masiva, no...eran ARMAS DE DESTRUCCIÓN + I.V.A., lo entendeis ahora?...
    Pero no se equivocaba la lideresa, hay partidos que si están llenos de Hijos de puta (sin generalizar, claro está).
    Lo de los dedos, no es nada comparado con el brazo incorrupto de Santa EspeRRANCIA.
    Saludos.
    salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  24. los dedos señalando o fuera de lugar nunca quedan bien.

    ¡esos dedos crujientes dan una grima terrible!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  25. Cuando Aznar eligió a Rajoy los Guiñoles le mostraban con un gigantesco dedo, y a Rajoy como el muñeco de un ventrilocuo cuya voz y actos eran maniobrados por Aznar. Al perder Rajoy las elecciones, el sketch de ese día en el guiñol era el ventrilocuo josemari metiendo al muñeco rajoy en una caja y diciendo "Pues vaya mierda de invento."

    Creo que eso es un buen resumen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario