¿Quién es el hijo de puta del PP?












Una vez aireado desde la boca de la presidenta el oficio de la mamá de su colega, es inevitable el morbo, que dispara creciente la curiosidad por conocer el nombre y la figura de la dama a quien se alude.

¿y quién es el, y en que lugar se enamoro de ti?, se preguntaba Perales en una de sus canciones, ahora la pregunta es otra ¿quién es ella?, o dicho claramente y sin tapujos, ¿quién es la puta que pariría a un buen hombre dedicado a la política desde el PP?.

La dama, presidenta y lideresa, al referirse al hijoputa, podría referirse a un alma tan despierta y entrañable como la de Irma, la dulce, la querida y admirada Irma, con la que Shirley MacLine es capaz de hacer feliz al mundo desde ese papel de puta. Y es que cuando el maestro Billy Wilder , mostrara a Shirley MacLine como “Irma, la dulce”, uno comprendía que Jack Lemmon, se enamorara de ese encanto tan dulce y refrescante.

Puta es la vida enredada sin dueños en la noche, la puta a la que tan cariñosa como entrañablemente se refiere la lideresa no estará en esa zona oscura, se trata seguro de una Irma , dulce como la vida misma, querida y respetada señora madre del colega y compañero de su Ppartido.

No miren parecidos en los anuncios por palabras, la dama, es de suponer que bella, no aparecerá retratada, su respetabilidad quedará en la intimidad del hijo y su querida presidenta.

El descendiente de sentirse aludido, podría responder en clave, con metáfora cercana a la cuaresma o mandar a su lacayo tirar la piedra, para evitar mancharse, claro.

El paleto opina que un hijoputa sería aquel hijo que cuestionada su madre, fuera capaz de callarse como un puta.

Comentarios

  1. Yo quiero decirte que la escritura es a veces un fusil y que me parece que sabes empuñarlo muy bien. Me gustan los valientes. Aunque a algunos les duela o les moleste lo que escriben.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el hijo de... debería dar la cara por su madre, qué menos, pero claro, si esta plebe no la da nada más que para empolvársela para salir en la tele.
    Una entrada atrevida y necesaria.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos quien es el hijo de esa mujer.
    Todos sabemos que le faltan agallas para defender a su madre

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nuestro problema es que hemos sacado de quicio, lo que en otros momentos se arrancó del aire de involuntario modo ¿O no?.

    Suena mal, desde luego, y parece que suena peor cuando quien la pronuncia es tan alta dama y de partido, en teoría y según la doctrina de la S.M Iglesia, tan virtuoso.

    Pero eso, para que nos demos cuenta la gente de izquierda, debe forma parte, por los casos que hemos conocido, de uso común en la derecha y si eso es así, Pinto, no cabe reclamar heroicidades de hijo herido al interfecto en cuestión.

    Como se suele decir va en el sueldo, en el gran sueldo que sin duda percibe, habría que verlos sin microfonos, sin testigos, sin cámaras en la mas absoluta privacidad. Este ir y venir y las dedicatorias cariñosas deben ser moneda común. Sus sonrisas mutuas les delatan.
    La hipocresía que destilan sus ojos no se ocultan en gesto risueño.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Intuyo que el hijoputa está tirando del dicho: "Siéntate en un portal y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

    La pregunta a hacerse es : ¿Qué más ha de suceder para ver desfilar el cadáver (político, naturalmente) de Espe-rancia abandonando la escena nacional?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, Mercedes, Felipe, Miguel, fermonu:
    Hay políticos que por decir son expedientados. Hay políticos que respaldan de palabra lo que dice el expedientado. Hay políticos que se esconden cuando el respaldado es expedientado. Hay políticos que lloran cuando no ven la luz. Hay políticos que ejercen como tales, mirando sus interés y demuestran su vileza, callando. ¿Que puede esperar el pueblo de estos prototipos?, incapaces de gestionar más que su propio interés. Asquito dan, se mire como se mire.
    Siempre agradecido por enriquecer mis comentarios con los vuestros.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. El hijoputa seguro que será algún fiel a Gallardón. Esto que podría ser anecdótico refleja a las claras el verdadero talante democrático de la lideresa, que más que democrático es totalitario.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  8. Hay tantos que a saber. Que infortunio los micros mal cerrados jejeje.

    ResponderEliminar
  9. A mi nada me extraña de semejante personaje, triste es la situación en la que la alternativa a la inoperancia, son estos tipos de políticastros/as que no saben siquiera mantener sus trapos sucios y malolientes debajo el fragadero de su propia casa.
    Como diría Camps, el "molt elegant" presidente de mi comunitat: "Nada nuevo bajo el sol", y lo que es peor, nada nuevo bajo la lluvia.
    Un saludo.
    salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  10. Díficil saberlo con certeza porque hay varios candidatos. Pero posiblemente sea el propio alcalde de Madrid.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer con lo elegante y educada que es... si hubiera podido negarlo que haya dicho eso lo hubiera hecho pero ha sido una evidencia...

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, triste es pensar que estos señores, de tal naturaleza pretenden ser nuestros gobernantes, pero claro es, no tiene importancia...
    Como siempre estoy contigo, verás como el silencio vocifera y lo hace de verdad hijoputa y la hiena de la deslenguada seguirá mostrando al mundo su sonrisa y su inmundicia. Y el pueblo tan ricamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Machado diría:
    En todas partes he visto
    caravanas de tristeza,
    soberbios y melancólicos
    borrachos de sombra negra,

    y pedantones al paño
    que miran, callan, y piensan
    que saben, porque no beben
    el vino de las tabernas.

    Mala gente que camina
    y va apestando la tierra...

    ResponderEliminar
  14. Un insulto muy feminista en una mujer que a tan alto grado ha llevado la defensa de las mujeres maltratadas, contratando al mayor defensor de la mujer, un tal Neira, como jefe de no sé qué departamento dedicado a tal misión.

    ResponderEliminar
  15. Conoces aquello que dice "Ya fue hablar de putas la polvillos".
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Hay tantos hijos de puta en el PP que vete tu a saber cual de ellos es.Irma La dulce me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Isabel, bien d icho, que cosas

    Arobos, lo has bordado, has dejado niquelada a la señora.

    Dilaida, no conocía, pero veamos, ¿se parece lo de la soga en casa del ahorcado?. pues queda vien, me gusta, polvillos.

    m.eugénia, no me fastidiessssss, a ver si ahora la lideresa la da por sacar una lista.

    Por cierto txema, ¿tiene escudero el señor alcalde?. A mi me suena que si tiene mando a alguien manda, decir. Pero en este caso concreto el tal Cobo, está apartado del PP, y va por libre en el ayuntamiento. Joder que lío, está pero no está, metafísica me parece.
    Que país nos tienen.

    ResponderEliminar
  18. Pinto que bueno, y que bien traido el poema de Don Antonio Machado, valganos a todos espejos como este.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Estupendo post, que no dirán de los hijos de Aguirre...

    Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  20. No puedo más que aplaudirte... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  21. Si realmente se refiere a Alberto R.G., como creemos muchos, éste debiera haber reaccionado de otra forma. Hay insultos y comentarios que no se deben permitir, ni siquiera en política.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Una revolucó, ès el moment...
    fins aviat.

    ResponderEliminar
  23. Esa Doña, or llamarla de alguna manera va más colgá que un mono en una rama.
    El problema es que necesitaríamos un buen Tarzán que pusiese a todos esos ,monos con un grito diciéndoles: Basta ya.. que ya, que ya.

    Buen post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. que pusiese a todos esos monos "en su sitio" quise decir...
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  25. Los insultos y descalificaciones entre politicos siempre son un claro ejemplo de mala educacion y demuestran que no tienen categoria politica alguna para representarnos.

    Pero encima, en el caso de "Espe" por ser mujer, deberia lavarse esa lenguita con lejia, porque nos hace un flaco favor a las mujeres que tratamos de conseguir una igualdad y un respeto con nuestro ejemplo.

    El susodicho tambien da un claro ejemplo de la poca dignidad que tiene, tragandose el insulto.

    En fin, un poema.
    Cuando los microfonos se alian con el sufrido ciudadano para abrirnos los ojos de quien esta pretendiendo llegar a presidir este pais, como en el caso del "coñazo de Rajoy" en el desfile de las Fuerzas Armadas, no me queda otra que aplaudir a quien los invento.

    No me funciona la tecla de los acentos. Lo siento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A mi,es que me lo parecen todos

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Pinto!

    Aquí vengo a devolverte la visita y tu entrada me ha encantado y las opiniones que ha despertado.

    A mi personalmente es que esta mujer siempre me ha dado muy mala espina...me parece una dictadora....menos mal que no vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
  28. TODOS SON HIJOS DE PUTA EN EL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario