Rajoy caganer, portada segura











Rajoy, voluntario por un día. Así realzan algunos medios la presencia del líder de la oposición en un comedor social. De blanco inmaculado hasta los guantes, el lider de la oposición, en lugar de recibir la comunión servidor de comida.

Parece increíble que el que aspira a presidir el país tenga que fotografiarse ante un drama social, para ser portada y rascar votos.
Una portada tendría que ganarse con propuestas serias, por ejemplo en lugar de guisar un cocido, la verdadera razón social de un candidato a presidente, tendría que consistir en cocinar medidas para encarar un drama social con responsabilidad.

La foto está en el parlamento, con una moción de censura e ideas, propuestas, alternativas y si es incapaz, por no tenerlas, si realmente quiere ser solidario puede serlo uniendo esfuerzos a otras alternativas.

Una sociedad que dependa de que el líder de la oposición sirva un cocido, no puede ser una sociedad sana. El trato para los necesitados no puede depender de la caridad de las personas, tiene que estar asegurado por los impuestos.

Su imagen como voluntario por un día, repetida de año en año, es simplemente insultante para la gente solidaria que dedica una buena parte de su tiempo libre al voluntariado. Lo suyo es tan escandaloso como las nuevas tasas creadas por su partido en el ayuntamiento de Madrid. ¿Dinero para comidas?, del alcalde claro, pobre.

Señor Rajoy, como usted en el parlamento nada de nada, la próxima foto de caganer viviente, en el nacimiento de cualquier sitio, portada segura y a cuatro columnas. Piensenlo usted y sus asesores, pero cuidado, con tanto adulador no necesita enemigos.

Comentarios

  1. Rajoy, y el Partido Popular en general (vease Esperanza Aguirre por favor!!) son unos populistas. Dedican su tiempo a criticar al Gobierno, a desgastarlo y no a ayudarle a que pueda acabar con la crisis. Critica que el Gobierno actual lo único que ha hecho ha sido hacerse fotos. Pero los de las estampitas son ellos, que si con el besito al niño, con los tomatitos, de voluntario en comedor social... y la Espe ni te cuento, subida en su bicicleta, cantando cumpleaños feliz, tarareando el himno de España,... y luego critican que la Vicepresidenta se disfrace de mujer africana... ¡¡¡DEMAGOGIA BARATA!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran lavado de cara, sí señor. Útil frente a aquellos mojigatos que se creen todo lo que les digan, sin contrastar información. Bravo, bravo por el señor Rajoy y su tremenda caradura.

    Las declaraciones del susodicho son de traca:
    - es algo que mucha gente debería hacer para saber lo que hay de verdad , incluyanse en el menú, por favor
    - con poco dinero se puede ayudar a mucha gente , y con toda la metralla que os gastáis en chorradas, ibamos a ayudar mil veces más, cuestión de pura y simple lógica matemática.
    - Rajoy cree que "mucha gente" debería hacer como él , con esta me meo de risa.

    San Rajoy patrón de los desfavorecidos y desamparados, deje su limosna en el cepillo, agáchese, relájese y contenga la respiración. Muchas gracias

    Las declaraciones pertinentes se pueden consultar en público.es, siento no haber podido poner el link, pero no había forma ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nada en él tiene credibilidad.
    Ha dedicado su oposición a la crítica fácil. A la que busca aplausos y no da soluciones.
    Con esa actitud en la oposición se me ponen los pelos como scarpias de imaginarlo gobernando.
    Ignora que la gente sabe lo que hay y que hace cosas que él no hace. Me gustaría saber a cuanto asciende su "poco dinero para ayudar a muchos" una vez gobernara ( el pueblo español no lo permita), a base de presupuestos y presupuestos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Álvaro, gracias por el comentario. Bien dices demagogia barata, pero procedente de un señor con un montón de años gobernando y que ahora quiere presidirnos.
    Nos tratan como tontos.

    Kir, comparto tu opinión, se trata de un caradura

    YoSusan, esté señór ya ha estado en el gobierno, el primero limpiando chapapote,¿no recuerdas? de blanco inmaculado, ni una mancha, pulcro el señor.

    Ahora anuncia la posibilidad de pensar en una moción de censura, pero sin fecha. Tiene que estudiar propuestas. Si fuera así salud para contarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta razón tienes! Si no te importa te cito en el próximo post. Estoy algo ocupada ultimamente y tengo el blog algo abandonado.
    Gracias por tu visita. y Feliz despedida de 2009 y una mejor próxmo año. A ver si logramos despuntar algo de la crisis y no se salen con la suya estos buitres!

    ResponderEliminar
  6. Wenas!! Me gusta la propuesta del caganer. Cuando algo se hace para ganar votos y dar buena imagen, lo único que se logra es demostrar hipocresía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Es que pretendía sentar un pobre a su mesa o algo parecido y le ha salido algo parecido.
    FELIZ 2010.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  8. Se mueren todos por salir en las portadas, y para ello hacen lo que sea menester, hasta hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  9. Buenas.

    Ya que tan alto concepto tiene de su "desinteresado" gesto por un día, habrá que ver (aunque espero que no nos veamos obligados a ello) si el día que consiga gobernar, reparte sus cociditos a diario a la puerta de la Moncloa.

    Patético.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for visiting my blog in 2009
    Come back any time you're welcome!

    I also want to wish you beautiful and Happy New Year 2010 !
    abstraho

    ResponderEliminar
  12. y después tan contento a su casa a comer en su mantel y servido por sirviente sudamericano o de un país del este...

    tienes toda la razón; es un poco patético.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  13. Que pensamientos serian los de este señor mientras tan torpemente cogia el cazo y le echaba al señor o señora de turno, un poco de sopa?
    No echaria a temblar, pensando que podria llegar el momento en que ocurriese al reves, que fuese el quien esperase pacientemente a que le llenase el plato con un poco de sopa?
    o pensaba mientras hacia su buena obra, en que restaurante de lujo comeria el la cena de Nochevieja? creo mas factible esto ultimo...pienso que endurecen tanto su corazon que son inmunes a cualquier sentimiento. Lo que quizas aun ignoren es que cada dia les va a resultar mas dificil convencer al pueblo de sus "buenas intenciones" para con nosotros......
    Feliz domingo
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera vergüenza como utiliza la miseria ajena para hacerse el bueno y rapiñear algún que otro voto.
    Me duele decirlo, pero lo peor es que ganará las próximas elecciones, y si no al tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que también estuvo con el señor Arenas en la cola del paro para estar cerca de la España real -pero desde el burladero-. Lástima que no estuviesen de verdad. También los otros -¿o son los mismos?-. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario