Las mamarrachas de Rajoy frente a las mamachicho de tele 5









Tele 5 utilizando las chicas de Jesulín a ritmo de zarzuela y tirones de moño, ha sido dueña de la audiencia durante el verano. Con un poquito de salsa, Doña Belén Esteban frente a Doña María José Campanario, haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Tipos listos los programadores de la cadena, convirtiendo al torero de Ubrique en el número uno del escalafón, viendo los hastados desde el burladero, sin tan siquiera tener que recurrir al socorrido pico de su muleta.

Tendrán que meditar los mercachifles responsables de la estrategia de Don Mariano, que empeñado en imitar a Berlusconi y sus mamachicho, programaron la operación mamarrachas, haciendo a sus muchachas, protagonistas de un video diciendo sandeces.
Que papelón les toca a quienes tienen que mostrar la cara del delirio. Los gorgoritos de Lola Cospedal, y sus palmerillos, Arenas, Mato, Soraya y Don Mariano, han resultado tan fatuos que ahora se preguntan ¿qué pasa?, luciendo de purísima y ridículo, dentro de un genero dominado por la señora Esteban, a la que de seguir en esta línea tendrán que plantearse contratar.

La política en manos de niñas pijas, que tan preocupadas por ejercer de rey Baltasar todo el año, tienen ocupación suficiente con dedicarse a untar betún en la geta; así se comprende que no se enteren ni tan siquiera de quien es el Jaguar que ocupa su garaje.

Para arreglarlo aparece la lideresa de Madrid, recordemos, gracias al golpe de los tránsfugas conocido por el Tamayazo aún sin investigar, tan resuelta evitando la investigación de los espías que espiaron a sus colegas de partido, poniendo el punto picantón del verano recordando las duchas de De Juana Chaos y su parienta.

Tele-Madrid (canal autonómico que la condesa consorte gestiona como si fuera de su propiedad), conocido el gustillo de doña Esperanza sobre las faenas de pareja, no haría mal en proponer para protagonizar un programa, que podría patrocinar Durex, sobre orgasmos. De esta forma que la respetable presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha manifestado tener problemas para llegar a fin de mes, encontraría una solución a su drama económico.

Afortunadamente la policía en contra de las deleznables chilindrinas de tan ilustres lumbreras, desmantela el decimotercer zulo de ETA, dejando claro que trabajan contra el terrorismo. La impunidad queda al parecer para quienes conviven con la insidia y la mentira, lo que no deja de ser triste.
Total que para contrarrestar protagonismo, aparece José Blanco contándonos que subirán los impuestos a las rentas más altas y congelaran el sueldo de los funcionarios. Digamos que el Ministro de Fomento se adentra en materia de la Ministra Salgado dispuesto a solucionar la crisis a su manera. Da la sensación de que aburrido, sin nadie con quien comentar sobre los calores, ha dedicado el verano a la leer nada menos que del libro de José María Aznar, y celoso el muchacho se arranca por peteneras, al viejo estilo del dejarme solo, que la crisis la arreglo yo.
Pero resulta que Doña Elena Salgado que es la que entiende, puntualiza que una subida del IRPF para los más ricos sería ineficaz, ya que los ingresos de las grandes fortunas tributan a través de las SICAV pagando tan solo el 1%.

Ojos que no ven corazón que no siente, decía mi abuelo y visto lo visto con razones más que de peso. Resulta que los que reclaman abaratamiento del despido disponen de un modelo para tributar pagando el 1%.

El señor Blanco metido en faena tendrá que explicar a quienes están tras la O de su partido, sobre esa cobertura tan favorable para los más ricos. El pinto desde aquí no espera respuesta, pero cuenta con no ser el único que reclame aclaración para lo que no entiende.

Total que nunca un verano tan caluroso ni una sociedad tan en manos de los genios del marketing, aunque el paleto opina que más de un mercachifle estaría mejor en remojo como los garbanzos

Comentarios

  1. no has dejado títere con cabeza y a las chicas les has dado más caña que a nadie ¿o no?

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ha sido todo un espectáculo. Lo malo es que ha tenido público, igual que lo tiene la telebasura...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Si la politica se termina pareciendo al a telebasura tendra su lado bueno nadie se perdera nunca mas el toston del debate sobre la nacion ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, me ha sido muy facil y entretenido leer este post.
    Seguro que estas pijas se entretienen a tope hablando de la crisis en sus sesiones de rayos UVA.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si Telemadrid hiciera un program averdulero con los "líderes" del PP podría salir de su baja popularidad. BUEN POST

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Aldabra creo que con la definición de títeres das en la diana. En cuanto al lado femenino, viene por ese referente de Berlusconi de las mama.... tan copiado por algunos en España.
    Que sea desde tele 5 y proporcione beneficios para los accionistas, forma parte del dudoso juego económico de los medios de comunicación y su audiencia.
    Que los políticos digan lo que quieran a sus parientes en la barra del bar, pues vale, pero que la presidenta de la Comunidad de Madrid utilice los medios de comunicación para acusar al ministro Rubalcaba y el día siguiente repita para retirar la acusación, pues parece propio de mala gente.
    Que Pepe Blanco utilice los medios como ministro o como responsable del PSOE para largar, y el día siguiente tenga que salir la ministra para decirnos que eso no es así, pues como que demuestra que lo que se dice carece de fundamento, no se ha estudiado, analizado y formulado con el rigor que el ciudadano merece.
    El genero de las personas creo que no tiene tanta importancia como la falta de respeto que nos demuestran, con su manifiesta falta de rigor.
    Gracias por tu comentario

    Cosecha, Deprisa, Luis, David, agradezco vuestro paseo por el blog y los comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario